Alquiler Gold Coast Australia del camion

Alquiler Gold Coast, Australia del camión

Acarree el alquiler Gold Coast, tarifas baratas para los pantechs, los volquetes y el ute. Los alquileres del camión de Gold Coast son el garaje y están situados en St. Ardunel, Queensland de 12 Sinclair. Hay una variedad de tallas del camión para acomodar el volumen determinado alrededor de lo que usted necesita moverse. Encuentre el infotmation y las fotos completos de los camiones disponibles y de las tarifas aplicadas en nuestro Web site. Las tarifas están en a por hora o por base del día y corresponden al camión y le clasifican seleccionan. Todas las tarifas están incluyendo GST, timbrado fiscal, y seguro limitado. Pregunte por descuentos a largo plazo.

El camión más grande disponible es el alquiler Gold Coast del camión del pantech y mejor para los volúmenes abultados. Las tallas del envase están en 14, 18, 20, 22, y 24 metros cúbicos y pueden acomodar dos o tres toneladas. Además del camión, elija entre una rampa o una elevación hidráulica que cueste cerca de $20 más que tarifas de rampa. Un día o 24 pantechs de la hora con el alquiler Gold Coast del camión de la rampa cuesta $115 el lunes a viernes y se asigna 100 kilómetros libres. $130 para sábados, domingos, y los días de fiesta. Las tarifas para el alquiler por hora están también disponibles pero tienen un coste mínimo de cinco horas de $99. Añada $20 a ése y usted tiene sus tarifas hidráulicas.

El atlas 200 de Nissan es el camión de volquete disponible para el alquiler Gold Coast del camión y hace que las 2 toneladas lleven capacidad. Tiene una bandeja de acero de la descenso-cara que mida los 3.1m el x 1.6m y una puerta posterior bidireccional. Utilícelo para transportar los muebles y maquinaria o para vaciar el suelo, los desperdicios de la leña, del anuncio publicitario y del hogar, y toda clase de requisitos de los terraplénes.

El ute para el alquiler es Toyota Hilux 4 x 2. Tiene una bandeja de la descenso-cara de la aleación que las medidas los 2.25m el x 1.83m y sean las mejores para el retiro de los muebles o de los desperdicios, el uso del comerciante, el trabajo del mensajero, y tal. La tarifa para el alquiler Gold Coast del camión del ute es $65 para 24 horas, $45 por lo menos 5 horas, y $39 por el día para los alquileres por lo menos de 7 días.

Éntrenos en contacto con si usted tiene preguntas o visita nuestro Web site para ver imágenes, consiguen detalles más específicos en los camiones que están disponibles, y los términos completos del alquiler.

Anuncios