Alquiler del camion volquete

Alquiler del camión volquete

Las ventajas de alquilar un camión volquete se pueden calcular por el trabajo para el cual es necesario.

El alquiler del camión volquete requiere al programa piloto tener una licencia de la clase C de modo que sea la primera consideración.

El coste debe ser considerado siempre, y los números reales son necesarios calcular exactamente los costos de un trabajo. El camión se puede alquilar generalmente sobre una base diaria así que la cantidad de días se debe incluir en los cálculos.

Un ejemplo sería cientos noventa y cinco dólares por alquiler del camión del día, más treinta centavos por milla, restó del coste de subcontratar el trabajo. Hay también otros costes, pero esto es un punto de partida.

La parte más costosa de comprar la arena o la grava, que son generalmente una de las razones mas comunes de usar un camión volquete, es el gasto de entrega. La grava o la arena se puede comprar en la porción o la mina para un precio muy bajo comparado a lo que costó para hacerlo entregar.

El coste para una carga de la arena podía variar a partir del dos, a trescientos y cincuenta dólares, porque a alrededor cinco toneladas entregadas a su sitio. Restando el alquiler del camión, y permitiendo veinte o más dólares por la tonelada para la arena, el alquiler para una carga podía tener ahorros posibles de alrededor cincuenta dólares.

No olvide calcular el kilometraje, el tiempo de viaje, y el coste de pagar un programa piloto. Una carga podía cortar los ahorros posibles a un pequeño porcentaje. Si el trabajo requiere las cargas múltiples y la distancia es cercano los considerables ahorros podrían ser acumuladas.

Otra consideración es la posibilidad de accidentes. Un error leve puede eliminar cualquier ahorro y causar los pleitos futuros. Requieren a los individuos y a las compañías que actúan el equipo pesado tener seguro que pueda cubrir sus daños. Las multas para actuar sin seguro apropiado pueden ser altas.

Los operadores de camiones pesados son también responsables de daños que hacen a las calzadas y a los caminos públicos y privados. Estas posibilidades deben ser investigadas y ser consideradas antes de alquilar. Los algunos municipios también requieren los permisos especiales para acarrear en sus límites.

Todos estos cálculos necesitan ser investigados localmente y ser confirmados antes de confiar al proyecto.

Usando un servicio de salida también ha ocultado costes. Muchos requerirán un desbloquear para que los daños sean firmados antes de incorporar la propiedad privada.

Una vez que el coste de seguro y de permisos, añadido al coste de materiales, combustible, y kilometraje, se ha calculado, y después se ha restado del coste de salida, o de emplear un subcontratista, el alquiler de un camión puede ser una experiencia rentable.

Anuncios