Alquiler del camion para moverse como alquilar el camion movil de A

Alquiler del camión para moverse cómo alquilar el camión móvil de A

El alquiler móvil del camión va a ser una de las tareas más críticas que usted necesitará lograr si usted se está moviendo. Si usted no tiene cuidado, puede también ser largo, agotador, y costoso. Afortunadamente, no tiene que ser esa manera. Con las extremidades en este artículo, usted debe poder hacer cosas más fáciles en sí mismo.

El paso de progresión de alquiler 1 del camión móvil – determine los días que usted puede moverse.

Tener un número más grande de días potenciales disponibles para su movimiento le da muchas más opciones. El día que usted escoge puede determinar no sólo si un camión está disponible, pero cuánto le cargarán. Aquí están las guías de consulta:

El fin de semana del día y los fines de semana *Memorial del Día del Trabajo son los tiempos más duros y más costosos para alquilar. Usted necesita típicamente reservar estos meses por adelantado. los *Weekends son más difíciles de reservar que días laborables. las semanas medias del *The del mes son más fáciles de reservar que las primeras y pasadas semanas.

El paso de progresión de alquiler 2 del camión móvil – identifique cómo es grande un camión usted quiere.

Hay algunos factores que usted debe considerar en la determinación de la talla del camión usted necesitará:

cantidad del *the de rectángulos y muebles que usted necesita moverse disponibilidad del *the y precios de camiones en su día móvil * su nivel de la comodidad con la conducción de los vehículos muy grandes (no subestime éste)

Los camiones se extienden de tamaño a partir de 10 pies (de ideal para un 1 apartamento del dormitorio) hasta 26 pies (puede dirigir hasta una casa de 4 dormitorios). Evite la tentación de conseguir una talla más grande que usted necesita. La mayoría de las agencias de alquiler pueden ayudarle a determinar la talla ideal.

El paso de progresión de alquiler 3 del camión móvil – seleccione su agencia de alquiler.

Tres de los nombres mas comunes para los alquileres del camión son alquiler, Usted-Recorrido, y Penske del camión del presupuesto. Algunas empresas del alquiler de coches, tales como empresa, ofrecen las furgonetas o los camiones grandes en ubicaciones específicas. Haga una lista corta de ubicaciones de alquiler cerca de usted. Después llame y encuentre hacia fuera:

los camiones del *which tienen disponible en sus días móviles previstos se validan las opciones del pago del *which, especialmente si usted está planeando en usar cualquier cosa con excepción de un control certificado o de un giro postal (muchas ubicaciones individuales no validan tarjetas como American Express o Discover, y algunas no validan tarjetas de crédito en absoluto) horas *operating, incluyendo el tiempo en que el camión necesita ser vuelto antes de ser cargada extraordinariamente * si ofrecen alquileres “unidireccionales”, si ése es algo usted necesita depósitos *initial tarifa del *base por día y/o hora *charge por milla (tenga cuidado para este uno que muchas compañías ofrecen una tarifa diaria baja pero que cargan una fortuna para las millas) *cost para el gas tarifas del *additional para el seguro, las pistas móviles, el camión de mano, la guita, el etc. otro *any carga (sea en el asegurarse de educado, persistente y directo ellos han proporcionado TODOS LOS costes. Usted puede ser que quiera intentar una frase tal como, “tan si aparezco con solamente esa cantidad exacta, abajo al penique, en mi bolsillo, yo podrá pagar la cuenta por completo…

Ahora que usted tiene toda la información crítica, determine qué opción del camión resuelve lo más de cerca posible sus necesidades y presupuesto. Una vez que usted ha tomado su decisión, usted necesita hacer su reserva, y más pronto bastante que más adelante. Esto es especialmente verdad si su fecha deseada es durante un fin de semana o un día de fiesta, en que esas ranuras se llenan primero.

Paso de progresión de alquiler 4 del camión móvil – el día grande

* Plan a estar en línea en la ubicación de alquiler del camión por lo menos 15 minutos antes de que se abren, en que la porción del papeleo de la transacción puede a veces ser muy larga, y si solamente algunas personas están en línea delante de usted, usted podría estar adentro para muy una espera. * Es también una buena idea tomar una copia de su tarjeta del seguro con usted si usted la mantiene normalmente su automotriz usted no quiere tener que engañar con una multa de un oficial del tráfico. * Esté seguro de controlar el camión a conciencia para saber si hay daño antes de firmar el contrato final, y marque cualquier daño en la forma apropiada. * Finalmente, pruebe la conducción del camión alrededor del estacionamiento antes de dirigir hacia fuera a asegurarse de que usted puede controlar adecuadamente el vehículo. Si hay un problema, usted querrá saber antes de conseguir en tráfico.

¡Una vez que se hacen estos pasos de progresión, usted debe estar en su manera a una experiencia de alquiler del camión móvil liso!

Anuncios