ALQUILER AUSTRALIA DEL CAMIoN

ALQUILER AUSTRALIA DEL CAMIÓN

¿Necesidad de mover cosas fuertes alrededor del Gold Coast sino de no haber conseguido su propio vehículo adecuado para el trabajo? El CAMIÓN barato AUSTRALIA DE ALQUILER está disponible. Usted puede elegir a partir de 7 capacidades de la talla dependiendo del volumen de cosas que usted necesita moverse alrededor. Dependiendo de qué camión usted selecciona, para cuánto tiempo usted planea emplear lo, y hasta dónde usted va a tomarlo, hay una tarifa recíproca. Para el precio estándar, 100 kilómetros se asignan por alquiler y $.27 adicionales se carga por kilómetro adicional.

El CAMIÓN AUSTRALIA DE ALQUILER para el modelo del pantech cuesta $99 por 5 horas (con 50 kilómetros libres), $115 por 24 horas de uso el lunes a viernes, y $135 por 24 horas de uso el sábados, domingos, y los días de fiesta. Se recomienda que usted alquila Pantech para los movimientos grandes. 14, 18, 20, 22, y 24 rectángulos del containter del metro cuadrado están disponibles y tienen la capacidad del llevar de 2 – 3 toneladas. Usted tiene la opción de utilizar una rampa que sea estándar o la elevación del hydraulioc. Donde elevación hidráulica cuestan cerca de $20 más que el estándar se van.

El CAMIÓN de volquete AUSTRALIA DE ALQUILER está para los bultos medianos. Se alquila sobre una base por hora no como Pantech y el ute que requieren un mínimo de cinco horas. Las tarifas para el alquiler están en $35 por hora, $99 por cinco horas, $130 por día si usted lo quiere por 1-2 días, $120 por día si usted quiere lo por 3 – 6 días, y $110 por día si usted lo quiere por 7 o más días. El mejor para el suelo, el cemento, la leña, los desperdicios, las tierra-mercancías, las plantas, los muebles y tales móviles, camiones de volquete tiene una capacidad de carga de 2 toneladas y una bandeja de acero de la descenso-cara esas medidas los 3.1m el x 1.6m más una puerta posterior bidireccional.

Para cargas más pequeñas, el alquiler Gold Coast del ute está disponible y cuesta solamente $65 por el día (24 horas). El camión es Toyota Hilux y es el mejor para los muebles o el retiro de los desperdicios, uso del comerciante, trabajo del mensajero, y por ejemplo él tiene una bandeja de la descenso-cara de la aleación el medir de los 2.25m del x 1.83m. El CAMIÓN AUSTRALIA DE ALQUILER para el ute le costará $65 por 24 horas, $45 por 5 horas, y $39 por día si usted lo necesita por 7 días o más de largo.”

Anuncios