Quien Necesita una Bici A La Medida del Camino

Quién Necesita una Bici A La Medida del Camino

El Biking es un deporte tan popular y hay muchas granes variedades de bicis en el mercado, en una gama de tasación variada. Pero para esos atletas serios, la bici a la medida pudo ser la manera de ir.

¿Randonneuring Nunca oído hablar? ¿Francés de los Sonidos, no hace? Bien, el deporte originado en Francia, pero está llegando a ser cada vez más popular en los Estados Unidos.

Randonneuring es “resistencia sin apoyo de larga distancia que completa un ciclo.” Usted pudo haber oído hablar de él como “el Ciclo Ultra De Larga Distancia.”

La alegría de este deporte es que es no competitiva. Los Jinetes complacen en el camraderie amistoso, no intentando conducirse en la tierra. Y porque los paseos están “sin apoyo” – la idea es ser autosuficiente.

Hay muchos acontecimientos llevados a cabo para el montar a caballo de Randonneur, pero los nombres de ganadores no se fijan. Bastante, los nombres de los jinetes que han acabado el curso se fijan en orden alfabético. No está sobre la derrota de cualquier persona, él está sobre desafiarse.

Estos acontecimientos consisten en paseos de 200, 300, 400, 600, y 1000 KILÓMETROS para los jinetes individuales. Cada Uno de estas distancias se llama un “título.” Hay probablemente acontecimientos que son sostenidos en su área, incluso si usted nunca ha oído hablar de ellas antes. Busque la tela bajo “randoneuring” o “el ciclo ultra de larga distancia” y usted encontrarán a cualquier club local.

Ahora, es cuando los jinetes del camino quieren participar en corredores y el ciclo ultra de larga distancia ese ellos querrá una bici a la medida del camino bastante que una comprada apenas del estante.

No es que las bicis compradas apenas del estante no son perfectamente útiles para la mayoría de los jinetes, pero los atletas serios – profesionales, y ésos apenas debajo del nivel del professoinal – querrán ciertamente una bici a la medida – una que se quepa exacto a su cuerpo. (Las bicis Modificadas para requisitos particulares, y las bicis a la medida, son dos diversas cosas. Las bicis Modificadas para requisitos particulares intercambian hacia fuera los diversos pedazos por mejores pedazos apropiados, mientras que las bicis a la medida se construyen a ciertas especificaciones de principio a fin.)

Triathletes es otro grupo de personas que necesita las bicis a la medida. En un triathlon, los participantes tienen que nadar, completan un ciclo y después funcionan con con certeza distancias. Es un deporte increíblemente penoso y así que el ciclo tiene que ser el más ligero, el pedazo de equipo más robusto, y mejor cabido que tienen.

Muchas compañías de la bici ofrecen las bicis modificadas para requisitos particulares del camino, y mientras que son costosos, no son tan costosas como eran porque con nueva tecnología vienen siempre precios bajos. Es posible comprar su bici modificada para requisitos particulares de un distribuidor autorizado local, pero para una bici a la medida, usted tendrá que muy probablemente ir en línea.

Las Compañías que ofrecen aduana-estructuras incluyen Guru, Waterford, y Titus. Haga una búsqueda en la tela para encontrarlos, y le dirán toda la información que usted necesita saber para conseguir una bici a la medida.

Anuncios