Quid de Yamaha la bici del viajero por Yamaha

Quid de Yamaha la bici del viajero por Yamaha

es una bici muy popular del Motor de la India Yamaha con las características muy atractivas. Usted puede comprar esta bici en un precio tan asequible que sea apenas Rs. 32.990/-. Entrega poder máximo de 7,6 PICOSEGUNDOS en 7.500 RPM. Produce el esfuerzo de torsión superior de 7,85 Nanómetro en 6.000 RPM. Es amado por todo el mundo debido a su durabilidad excelente.

El quid de Yamaha puede llevar fácilmente el pasajero o cargas pesado con movimiento liso. Puede cumplir todos los requisitos de motoristas. Consiste en el freno de tambor de 130 diámetros y escándalos ajustables. El Quid de Yamaha es solo movimiento del cilindro 4, bici de 106 cc del Motor de la India Yamaha. Sus miradas son muy atractivas con la defensa plateada cromo. Para una mejor visibilidad, contiene la luz multi de la cabeza del reflector y la luz de la cola. La Capacidad del depósito de gasolina es 13 litros que es muy bueno. Las dimensiones Totales del quid de Yamaha son 2000 milímetros 730 milímetros 1050 milímetros. la altura del asiento es 1290 milímetros y la base de rueda es 173 milímetros.

El Diámetro Interior y el movimiento del motor del quid de Yamaha es 49 milímetros 56 milímetros. Su embrague es tipos mojados múltiples. Su motor es aire refrescado, 2 válvula, SOHC. La caja de Engranajes del Quid de Yamaha es mallas constantes de cuatro velocidades. Es apoyada por puesta en marcha y el sistema el comenzar eléctrico del comienzo. Consiste en el marco tipo-tubular de la cuna doble. Su suspensión delantera es tipo hidráulico telescópico y la suspensión posterior es apenas hidráulica o ajustable. El Tamaño del neumático delantero es 3.00-18-4PR, 42P y el tamaño del neumático trasero es 3.00-18-6PR, 52P.

El precio del Quid de Yamaha es exclusivo de seguro, de los accesorios del impuesto y del registro. Es una bici que puede dar optimización de recursos verdadera. El Quid de Yamaha puede alcanzar máximo acelera a 80 kilómetros por hora. Es un elegante, una gran potencia elegantes, extremas y coge la bici. En totalidad, usted puede disfrutar de un paseo estable excepcional con él. Usted puede encontrar el Quid de Yamaha en los colores del negro, de plata y marrón. Ofrece la estructura excelente y gráficos elegantes del cuerpo. Sobre base de la suposición, puede dar kilometraje cerca 55 – 60 kilómetros por litro. El Quid de Yamaha es una motocicleta muy baja del presupuesto que es vino recientemente en el mercado Indio. Puede ser considerado como motocicleta típica que incluya todas las características en un precio muy asequible. El asunto, la improvisación y la innovación de la Optimización de recursos son el elemento clave 3 que se mezclen juntos para hacer una bici perfecta conocida como Quid de Yamaha. Para la dirección fácil y el paseo cómodo, se adapta con los escándalos ajustables, el marco doble de la cuna y los asientos amortiguados amplios.

Para conocer más alrededor y le puede leer estudios y especificaciones en BikeDekho.com.

Anuncios