Que Usted Necesita Saber Sobre Luces de la Bici

Qué Usted Necesita Saber Sobre Luces de la Bici

Tener luces de la bici en su bici puede ayudarle a permanecer seguro cuando usted está montando una bici. Es importante ser protegido cuando usted está montando una bici. Hay algunas maneras que usted puede hacer esto. Uno es llevar un cinturón de seguridad y siempre ser consciente de sus alrededores. Sin Embargo, tener buenas luces de la bici en su bici es apenas tan importante como estos otros dos. Mucha gente no ve cómo las luces pueden ser mientras que importante cuando usted está montando una bici. Cómo las luces pueden ayudarle mientras que el montar de Comprensión así como algunas cosas a considerar pueden ayudarle a encontrar apenas lo que usted está buscando.

La primera cosa que usted querrá saber sobre luces es cómo son integrales a mantenerle seguro. En primer lugar, muchas partes del mundo han hecho estas luces obligatorias en las bicis y tienen diversas penas para la gente que no sigue estas regulaciones. Sin Embargo, el ser seguro con las luces va más allá de cualquier clase de cuestiones legales. Si usted está hacia fuera en la noche, usted quiere asegurarse de que los vehículos pueden verle para evitar ser golpeada por un coche. Las superficies Reflexivas no son simplemente bastantes. También, tener luces en su bici significa que usted puede ver todo alrededor de usted de los agujeros en el camino a muchos otros objetos que usted no vería normalmente cuando la visibilidad es baja.

Una Vez Que usted entiende la necesidad de luces, es importante conocer las cosas que usted debe buscar cuando usted está comprando luces para su bici. La primera cosa que usted querrá considerar es el estilo del bulbo usted irá con para sus luces de la bici. Usted puede elegir de un bulbo estándar o de bulbos del LED. El LED es una mejor opción por varias razones, incluyendo una luz más brillante y más económico también. Con esto, usted también querrá considerar cuántas luces de la bici están en la lámpara que usted está mirando para su bici y cómo montan en su bici.

La cosa agradable es alrededor que ayudarán a guardarle caja fuerte y a tener muchas diversas aplicaciones. Hay muchas otras aplicaciones para las luces de la bici que simplemente apenas para las bicis. Usted puede ponerlas en un cochecito o aún en su correa para tomar un paseo. Las luces de la Bici pueden ser una gran manera de ayudarle a considerar adonde usted va cuando usted es hacia fuera cuando las condiciones de la visibilidad son bajas, por ejemplo la oscuridad o en la lluvia.

Anuncios