Que Usted Necesita Saber Sobre el Montar A Caballo De Larga Distancia de la Bici

Qué Usted Necesita Saber Sobre el Montar A Caballo De Larga Distancia de la Bici

No importa cómo usted se prepone lejos montar. A la ciudad siguiente, en todo el país o todo el día al paseo del fin de semana allí y detrás. Cuál nunca, usted necesitará preparar su bici para el montar a caballo de larga distancia de la bici y preparar los músculos (y su parte inferior) para ir la distancia. En Primer Lugar, es importante tener la bici correcta, intenta conseguir una bici que viaja. Se diseñan para viajar y usted puede ir las distancias largas a una velocidad decente y sin la preocupación mucho de averías y de un paseo difícil.

Su bici que viaja debe tener un aluminio fuerte o un marco de acero con las ruedas y el voladizo o los frenos robustos de V. Usted debe poder entrar punto bajo y las marchas altas para las colinas y estira completamente. Usted debe poder poner paquetes del cuévano, especialmente para el montar a caballo muy de larga distancia de la bici. Agua, Agua-agua – el de-hyradation puede matar. No probablemente en un paseo normal de la bici, pero prepárese siempre. La cosa pasada que usted quiere sigue siendo tener la bebida pasada de su botella de agua y de sus 60 klms o tan de la “civilización”. Asegúrese Tan que usted tenga tantos puntos de fijación de la botella de agua sea posible. También sugiero que usted trace la cantidad de agua que usted bebe en sus paseos del entrenamiento. Esto le dará una guía en cuanto a cuánto usted necesitará, diariamente en su aventura. Las barras de la manija del Descenso permiten que usted tenga resistencia reducida del viento mientras que montan. Asegúrese de que sea mecánicamente simple tan allí sea menos averías y facilidad creciente de la fijación cualquier cosa que pudo salir mal.

Un guardia de chapoteo de la defensa en su bici pudo ser una mejor idea que usted puede pensar. Guardan la suciedad y el fango de conseguir en las piezas delicadas de la bici y en su parte posterior. Una bici que viaja comenzará aproximadamente $1200 y puede pasar a ALTO de $2500 si usted compra una bici de gama alta.

Las bicis de Montaña o las bicis del camino no son inadmisibles para el montar a caballo de larga distancia de la bici. La selección del Neumático depende de su ruta prevista – los neumáticos del Campo a través no ofrecen velocidad, ellos están para la tracción. Los neumáticos del Camino, por definición son rápidos, pero se aseguran que usted consigue un neumático del camino que “pasado”. Paredes laterales Más Fuertes, del camino normal ponen un neumático más de par en par pero con una pisada (menos maciza) más fina. Una vez que usted sabe adónde usted va, pase Así Pues, el tiempo de la calidad que elige el neumático derecho. Recuerde que, mientras que éstas pueden ser bicis más baratas, cuesta el dinero para modificarlos para el camino así que tenga eso presente.

Para el montar a caballo de larga distancia de la bici, usted necesitará poder llevar sus pertenencia. El marco correcto de la bici es crítico. Usted necesita tener un marco bastante fuerte llevar cuévanos. Usted necesita un marco que sea más fuerte que las bicis mercantil del camino de la velocidad. Usted también debe considerar una bici con el engranaje y ruedas simples. El equipo simple significa Otra Vez (sobre todo) menos peso en piezas para llevar, los medios que será más fácil encontrar piezas de recambio y esperanzadamente menos ocasión de analizar.

Las cincuenta a setenta libras que usted añade encendido con los cuévanos pueden hacer la bici incapaz de ser montado con seguridad. Las bicis del Camino ni siquiera tienen a menudo los ojeteador del bastidor de soporte que usted necesita para poner los cuévanos en esto hace tan para un problema en la modificación de la bici. Si no lo hace una bici que viaja, por la razón que sea, adaptarse, una bici de montaña es la mejor opción siguiente. Un marco fuerte, con pnuematic y o la suspensión de la primavera. PERO, asegúrese que usted consiga una pisada del camino.

Las bicis Reclinadas hacen para el buen montar a caballo de larga distancia de la bici porque no son duras en el extremo cuando usted monta todo el día y usted es el ser más aerodinámico tan cerca a la tierra. Usted no puede estirar o desplazar alrededor en una bici reclinada, sin embargo, así que sus juntas y músculos pueden conseguir tiesos. Las bicis Reclinadas se pueden caber para los almacenes así que usted puede sostener toda la materia que usted necesita en su viaje de larga distancia del montar a caballo de la bici.

El Entrenamiento para un viaje de larga distancia del montar a caballo de la bici depende de cómo es bueno una forma usted está adentro al principio de sus sesiones de formación. La Aptitud, como con cualquier deporte, se debe trabajar gradualmente encendido, Obviamente, los paseos del entrenamiento debe imitar el paseo de larga distancia previsto, La primera cosa a hacer es mirar la distancia prevista para viajar, y después resuelve los kilómetros diarios /miles necesario durante el tiempo disponible. Entonces una vez que usted está sintiendo hasta ella, haga un paseo de la prueba de la distancia diaria prevista requerida. Usted pronto descubrirá si le caben bastantes. Encima no haga la primera semana o dos. Si usted va demasiado difícilmente demasiado rápidamente, usted funciona con el riesgo de lesión y largos periodos del dolor del músculo. Usted conoce el viejo refrán “cuesta arriba, el tiempo en declive, bueno, el mún tiempo, el viento de proa, y el tailwind”.

Es importante, al prepararse para un paseo de larga distancia, para practicar en todas las condiciones. Usted será extremadamente afortunado, si usted tiene un día azul del pájaro cada día con un constante temperatura de 18 grados. Granice el aguanieve y el brillo de la lluvia – incluso el viento y los ambientes polvorientos necesitan ser explorados. Observe que el peso de los cuévanos afectará al centro de gravedad y su equilibrio. Así usted necesita experimentar cómo las manijas de la bici en la variación condicionan. Practique el montar cargado completamente de modo que usted pueda conseguir la caída de cómo su bici obrará recíprocamente con usted y al peso pesado que llevará.

Si usted está utilizando un remolque en vez de cuévanos, la práctica con el remolque tanto cuanto sea posible y lo carga abajo así que usted consigue la fuerza muscular necesaria montar con un remolque que tenga todo su engranaje en ella.

Anuncios