Que Usted Necesita Saber Sobre Cascos de la Bici del Nino

Qué Usted Necesita Saber Sobre Cascos de la Bici del Niño

Los niños Jovenes montan las bicicletas como método de transporte, o como forma de reconstrucción. Porque la seguridad debe siempre ser una prioridad para los padres, los niños entonces son engranajes proporcionados de la seguridad. Muy algunas madres y padres pueden suponer que para mientras los niños jovenes pongan cascos de la bicicleta, las protegen ya contra accidentes peligrosos para la vida. Sin Embargo, es esencial que los padres se aseguran de que sus pequeños lo estén llevando correctamente. Con todo un casco de la bicicleta puede ahorrar solamente vidas, y disminuye el riesgo de lesiones significativas, si se lleva correctamente.

Hay muchos cascos de la bicicleta que pueden ser comprados, pero elige los tipos que han pasado estándares de seguridad. Un casco puede ser seguro, si tiene un sello de la aprobación de la Comisión de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC), American National Standards Institute (ANSI), o de la Fundación del Monumento de Snell.

Un casco de la bici debe interrumpir de ninguna manera la visibilidad de un jinete. Si bloquea la visión, elija diverso que permite visibilidad completa. Pregunte a su niño en cuanto a quien el casco puede darle buena visibilidad. Una buena extremidad de la seguridad es comprar cascos con los colores, que hacen a un niño sensible a otros motoristas. Usted puede incluso animar su pequeño que ponga etiquetas reflexivas en el casco para hacerlo más sensible.

Es también vital que los jóvenes tienen el tamaño apropiado del casco, y que les enseñan a la manera apropiada de poner un casco. Aunque puede parecer como es fácil, los padres deben subrayar uso correcto puesto que puede ahorrar la vida de un niño. El casco se debe poner en plano encima de la cabeza, y no debe cubrir el top de la frente. El casco no debe también inclinar adelante o al revés, y la correa de barbilla se debe sujetar apenas debajo de la barbilla. Ajuste la correa de barbilla cuando está necesitado, para hacer el ajuste más seguro. Los Cascos también vienen con los cojines del apresto de la espuma, de que son esenciales hacer que el casco cabe comodamente.

Tenga presente, el casco no debe oscilar adelante o al revés, o en cualquier lados de modo que pueda responder a su propósito. Si un casco inclina adelante, la parte posterior de la cabeza no se puede proteger en caso de accidente. Asimismo, un casco que inclina al revés puede no blindar el frente y al lado de la cabeza durante un desplome. Para los niños con el pelo largo, los cascos con los puertos de la cola de caballo están disponibles para cabido mucho mejor.

Los Niños deben también ser enseñados a quitar sus cascos antes de jugar con el equipo del patio, o cuando suben árboles. El Hacer tan es importante simplemente porque puede ser un peligro de obstrucción potencial, si las correas consiguen cogidas. Los Padres deben también comprobar periódicamente la condición de un casco. Compruebe para saber si hay grietas, abolladuras, asimetría o daño, porque puede no más poder guardar a un niño de lesiones.

Los Padres necesitan acentuar también, esa necesidad de los cascos de ser llevado siempre, incluso en las distancias cortas. Informe a su niño que aunque los cascos proporcionen la protección, todavía no es una excusa a ser imprudente. Muchos jóvenes van al departamento de emergencia debido a lesiones asociadas bici cada año. Así tomar ocasiones nunca es una opción, particularmente si implica su seguridad.

——

Dicen que su niño es una reflexión de usted. Visita Gagazine.com para aprender cómo criar a un mejor niño criando a un mejor padre (USTED) primero con las extremidades del consejo y del parenting del embarazo de Gagazine.

Anuncios