Que Usted Necesita Para Reparar Su Bici

Qué Usted Necesita Para Reparar Su Bici

Todos sabemos que yendo a la tienda de la bici para las reparaciones puede ser molesto. Pero podría ser aún más molesta si las reparaciones son las de menor importancia. ¿En vez de ir a la tienda de la bici y de dejarlas cargarle hermoso para cinco minutos un trabajo, por qué usted no se prepara para estas pequeñas reparaciones en el primer lugar?

Estos artículos a menudo se llaman las necesidades del ciclo. Esto es porque tarde o temprano, usted necesitará utilizarlos durante sus paseos, haciéndolos esenciales y muy prácticos para utilizar en las horas calamitosas.

Cables para su freno y desplazador Éstos son el esencial desnudo. Usted puede tener todas las herramientas en el mundo. Pero sin la “materia prima” como los cables, un trabajo de la reparación no se puede realizar simplemente en absoluto. Una buena cantidad de longitud es traer por lo menos el alambre que tiene 5 pies de largo.

Casquillos de Extremo para el cable Esto se utiliza para cubrir el cable en sus extremos. El artículo parece un casquillo, por supuesto. Generalmente, usted puede comprarlos en las granes cantidades para el precio muy bajo. Son como los tornillos que se pueden comprar en bulto pues son pequeños.

Cadenas Usted debe guardar una fuente por lo menos de una cadena larga en casa. Usted nunca sabrá cuándo su cadena actual dará adentro y romperá.

Aceite para su bifurcación Con este fin, usted necesita saber qué tipo de aceite del peso para su bifurcación. Diversas bifurcaciones necesitan diverso aceite. Para los tipos del aceite, hay los tipos bajos y de gran viscosidad. Usted puede ser que quiera experimentar con diversas viscosidades del aceite aquí.

Tubos interiores Son baratos pero muy importantes. Como extremidad de la prima, usted debe comprarlos en bulto para ahorrar su dinero. Un tubo pinchado es siempre frecuente en cada viaje de ciclo de larga distancia.

Tiras para sus bordes Las Tiras pueden romperse en un cierto plazo. Cuando lo hacen, usted conseguirá a menudo un neumático desinflado. Bastante que dejándolo suceder, usted debe prevenir un problema del neumático desinflado substituyendo estas tiras de goma para sus bordes.

Papel de la Arena Usted necesitará esto para dar la nueva vida para sus zapatas de freno. El Otro uso incluye la eliminación del moho que ocurre de la lluvia para sus piezas de metal de la bici. Si usted necesita nunca algo más duro, después vaya para las lanas de acero.

Neumáticos La Custodia de los neumáticos de repuesto es obvia. Usted debe siempre tener uno en su garaje para ahorrarse de ir a la tienda.

Guardando estos recambios son esenciales para sus paseos de la bici. Imagínese usted va para una competencia mañana por la mañana y usted descubrió que su bici desarrolló algunos problemas la noche antes. Pero todas las tiendas de la bici son ya cerradas. Aquí es donde está práctica la custodia de estos artículos en su garaje casero.

Anuncios