Que Usted Debe Saber Sobre los Neumaticos de la Bici de Montana

Qué Usted Debe Saber Sobre los Neumáticos de la Bici de Montaña

Hay materialmente dos clases de neumático para las bicicletas, sabido en diversos estudios de los neumáticos de la bici de montaña como “remachador” y “tubular”. Conseguiremos los tubulares apartados primero porque esencialmente usted no los parecerá muy a menudo. Los neumáticos Tubulares no tienen gotas alrededor del borde sino en lugar de otro se cosen juntos alrededor de una pieza interior del tubo. Usted no debe utilizar un neumático tubular en apenas ningún borde viejo, usted debe utilizar especial y el neumático se sostiene sobre el borde usando el pegamento. Algunos jinetes consideran tubulars tener cierta ventaja sobre los remachadores, tales como menos peso, más comodidad y mejor compresión pero la tecnología contemporánea ha considerado el neumático del remachador alcanzar.

Los defectos principales de los neumáticos tubulares del mtb son el hecho de que si usted consigue una puntura usted tiene que substituir el neumático entero que le significa necesidad de llevar un repuesto. El defecto más grande es sin embargo la necesidad de pegar el neumático al borde. El pegamento necesita secarse por algunas horas. El antedicho también significa que si usted está compitiendo con y consigue una puntura usando tubulars entonces usted está eficaz fuera de la raza pues usted no podrá arrinconar a la velocidad etc hasta que el pegamento sea seco. Eso es a menos que usted tenga un equipo de la ayuda el seguir de usted con un borde y un neumático de la reserva listos para ir.

Usted puede encontrar que clase del remachador de neumáticos en casi todos los bordes hoy en día y ellos será el más familiar a usted. En vez del embalaje absolutamente alrededor del tubo interno, el remachador es En Forma De “U” cuando usted lo corta por la mitad. Los bordes del neumático son sostenidos en el lugar contra el borde del borde por la presión del aire dentro de ella. Esto hace mucho más fácil reparar pues usted no necesita ningún pegamento mantenerlo.

Los neumáticos de la bici de montaña del remachador se componen de substancialmente tres componentes, de la gota, de la tela y del caucho. La gota es generalmente un alambre de acero resistente que compone el borde del neumático y lo lleva a cabo al borde. Algunas gotas utilizan materiales ligeros más modernos como Kevlar que limpie hacia fuera una de las ventajas que algunos jinetes consideran que el tubular tiene. La tela es qué da a neumático su forma y compone el perfil del neumático, uniéndose a las dos gotas juntas. Se hace del cordón de nylon y se pone en el suelo generalmente en capas con cada capa subsiguiente que es perpendicular puesto al siguiente bastante que usando un proceso que entreteje constante. Los Neumáticos vienen con diversas capacidades de funcionamiento que las TPI del neumático definen algunos de los cuales. Esto marca el número de Hilos Por Pulgada. Un número más elevado indica un neumático con una tela más fina y más flexible. Los neumáticos De Paredes Delgadas tienden a realizar un mejor debido a menos resistencia del balanceo y a un menos peso pero se dañan más fácilmente.

El caucho es la pieza del neumático que todos ve pero es solamente una capa encima de la tela construida. El caucho no da ninguna ventaja estructural al neumático y está solamente allí proteger la tela contra daño. Diversos compuestos de diverso funcionamiento de la producción de goma. Un compuesto suave le dará más compresión pero se usará más aprisa. Un compuesto más duro durará mucho más de largo pero resbalará alrededor más cuando está empujado hacia el límite.

Cuando usted analiza todo el antedicho junto usted puede ver que hay muchas diversas combinaciones que pueden ser alcanzadas y así que es importante elegir un neumático que se adapte al trabajo. Así Pues, si usted es corredor del camino entonces usted necesidad de buscar los neumáticos específicos el competir con de camino que se adaptan a los bordes usted han elegido montar encendido.

Al mirar los neumáticos de la bici de montaña, es importante conseguir una idea de qué clase de terreno será utilizada la bici de montaña encendido para la mayor parte de su vida. Encuentre que hacia fuera todos lo que usted necesita ahora saber en los neumáticos de la bici en http://mtb-tires.com/

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