Que Usted Debe Considerar Cuando la Compra de la Bici Se Enciende

Qué Usted Debe Considerar Cuando la Compra de la Bici Se Enciende

Mucha gente no considera la importancia de las luces de la bici, especialmente si ella no monta sus bicicletas en la noche. Sin Embargo, las luces de la bici son imprescindible a la seguridad y en muchas partes del mundo se requieren legalmente en una bicicleta para montar. Las luces permiten que otras personas le consideren y para que usted considere cuál está delante de usted también. Cuando se trata de las compras para las luces de la bici, hay algunas cosas que usted debe tener presente para asegurar que usted consigue los que correctos para usted.

La primera cosa que usted debe pensar en cuando usted está buscando para las luces de la bici es el tipo de bulbo que se utilice en la lámpara. Algunas personas creen que los bulbos estándar están muy bien, mientras que otros juran por el LED. Mientras Que esto es una cuestión de opinión, hay algunas cosas que usted debe saber sobre bulbos del LED y porqué son superior cuando se trata de luces de la bici. Primero, se hacen con una diversa tecnología que permita que quemen más brillante que un bulbo regular. Queman para más de largo que un bulbo estándar, así que significa que usted no tiene que substituir los bulbos en sus luces de la bici como con frecuencia. A su vez, son mejores para el ambiente, pues hay menos basura.

Otra cosa que usted debe considerar es el número de bulbos que sean en usted estén considerando. Nunca es una buena idea seleccionar las luces de la bici que tienen solamente un bulbo en ellas, pues no serán muy eficaces, incluso si es una luz del LED. Cuanto más bulbos es en la luz, mejor la visibilidad será cuando usted la utiliza. Usted necesitará tener más bulbos en sus luces de la bici si usted planea estar en un área que no tenga luces de calle, que reduce visibilidad aún más.

Mientras Que hay muchas diversas opciones cuando se trata de luces de compra de la bici, hay algunas cosas que usted debe tener presente para asegurarse que usted consigue apenas lo que usted necesita para guardarle caja fuerte cuando usted está hacia fuera en la noche. La cosa agradable sobre muchas luces de la bici es ellas se puede atar cualquier cosa que usted está utilizando, sea un cochecito o aún apenas su correa si usted está hacia fuera para un paseo de la tarde. Esto ayuda a luces de la bici para ser utilizada para muchas diversas situaciones.

Anuncios