Que Tipo de Estante de la Bici Si Consigo

Qué Tipo de Estante de la Bici Si Consigo

¿Usted ha parado nunca para mirar a la gente que montaba esas bicis inmóviles en su gimnasio local? ¿Parecen el theyre que se divierte mucho? Si trae para importar de un hámster en una rueda, debe. Cuando se trata de cardiio, las pocas cosas comparan a un paseo duro en el grande al aire libre. Y para ése, usted va a necesitar un estante de la bici.

Los modelos Actuales se diseñan para caber cualquier coche o camión y para instalarlos con las herramientas básicas en menos que una hora. De hecho, la mayoría de los estantes de la bici apenas rompen con seguridad hacia el lugar, manteniendo su engranaje del golpeo alrededor la parte posterior de su vehículo mientras que le ahorran de tener que quitar la cadena y una o amba ruedas. Vienen en una amplia gama de estilos y de formas mantener sus bicis almacenadas con seguridad y cerradas con seguridad en el lugar cuando usted hace que un hoyo para.

Los estantes de la Bici son bastante universales pero también incluyen características únicas de un par para adaptarse a sus necesidades y a las necesidades de su vehículo.

Un portador de la bici viene en dos variedades principales: bacas de la bici o un estante montado atrás de la bici. La diferencia entre ellos es sustancial y bastante importante considerar al hacer su compra. Las bacas de la Bici son grandes si usted tiene un coche más pequeño porque usted puede almacenar sus bicis para arriba todavía remata y apartado, pero theyre en alcance fácil. Le permiten transportan a con seguridad y fácilmente las bicis y el otro engranaje recreativo, como las tablas hawaianas, a y desde su destino mientras que proporcionan el sitio adicional en el taxi para los pasajeros, engranaje o los bocados de noche y las bebidas. Tienen solamente una desventaja: le requieren alcanzar sobre el vehículo para guardar y para recuperar su engranaje, que puede ser difícil con un alto tejado.

Si usted tiene un vehículo más grande, como SUV, un estante tirón-montado de la bici es la mejor opción. La una desventaja es que este tipo de portador de la bici puede hacerla difícil tener acceso al tronco o a la parte posterior del vehículo. Sin Embargo, la buena bici tirón-montada atormenta el doblez abajo o el oscilación lejos al lado cuando usted necesita alcanzar en la parte posterior y asir su engranaje.

Los mejores estantes de la bici se forjan de la tubería de acero, capaz del soporte a 300 libras de peso uniformemente distribuido, y generalmente de trabajo con apenas alrededor de cualquier sistema de portador del cargo. Theyre también personal-adaptado a su específico hace, modelo y año, proporcionando un ajuste de la aduana, y fabricado por las marcas conocidas probadas como Smittybilt y MBRP. Cada equipo se acaba en una capa dura del polvo negro que resista la corrosión y venga completo con todo el hardware necesario para una instalación rápida y fácil.

Finalmente, de cualquier vehículo en el camino, una recogida se adapta idealmente para la adición de un estante de la bici. Soportes de la plataforma del camión de un estante de la bici con seguridad a su recogida con los tornillos tope-amortiguados. Con apenas un par da vuelta, su cerrado con seguridad en el lugar sin la perforación requerida. Apenas resbale la rueda de su bici dentro de una de las ranuras abiertas y usted está en su manera.

Anuncios