Que Mana la Bicicleta Estatica de Schwinn Airdyne

Qué Mana la Bicicleta Estática de Schwinn Airdyne

Vea, Yo han estado montando la misma Bicicleta Estática de Schwinn Airdyne por cerca de veinte años. Con todos esos años en la silla de montar, los problemas con estas bicis inmóviles están claros. Tienen ventajas también con respecto a las bicis inmóviles reclinadas e incluso a las bicicletas estáticas verticales. Aquí es lo que usted necesita conocer.

1. Éstos son… muy ruidosos ruidoso.

No mucha ocasión de escuchar la música reservada. Estas bicis generan porciones y porciones de ruido. Eso es porque usted da vuelta a una fan grande mientras que usted pedal. El Pedal más rápidamente, generar más carga, y la fan hace cada vez más ruido. Un más nuevo modelo, la bicicleta estática de los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne, es una tentativa de mejorar sobre el más viejo modelo y de dirigir el problema del ruido con una fan más pequeña y una impulsión de correa en vez del estándar y la impulsión de cadena algo ruidosa para la resistencia de la fan.

2. Olvide los ordenadores…

Muchas bicis son resistencia magnética, incluyendo las bicis reclinadas de Schwinn como el Schwinn 140 reclinado e incluso el Active menos costoso de Schwinn bicicleta estática reclinada de 20 Series. Ésos ofrecen los controles informáticos así que usted puede simular un paseo real con la variación programada de la resistencia que simula condiciones de camino del mundo real. Ningunas impulsiones magnéticas y ordenadores aquí en el Airdyne sin embargo. Una máquina Apenas simple, rugosa probada durante décadas en hogares, gimnasios y centros de aptitud. Ideé un plan simple del entrenamiento que no necesita un ordenador. Pero no hay duda que la combinación de resistencia electrónica y de entrenamientos programables es una adición valiosa para hacer montar menos taladro y más interesante.

3. Brisas todo el tiempo.

Que la fan genera las brisas todo el tiempo. Si usted no tiene gusto de las brisas de enfriamiento, usted puede ser molestado por el viento… El factor fresco puede ser más de a en tiempo caliente pero no tanto en otras veces. Pues mencionado los Comp de Schwinn Evo utilizan una fan más pequeña para generar resistencia y ese significa que menos viento en el jinete para un balsámico breeze efecto bastante que una tormenta de la fuerza del vendaval amonestadora clasifica del ambiente.

4. Usted no necesitará un más nuevo modelo.

No habrá la emoción de substituir la bici por un más nuevo modelo. Usted nunca usará primer que usted consigue. Schwinn debe conseguir ciertamente a pocos compradores habituales en el Airdyne. Eso explica Quizá porqué el precio es tan alto como es. Probablemente apenas consiguen a su dinero una vez en vez de la confianza en negocio de la repetición.

5. Los Ejercicios arman también.

Vea, los trabajos de un entrenamiento de la Aire-Dina sus hombros y los brazos así como sus piernas. Si usted quiere, usted puede apenas trabajar con sus piernas sin embargo. Usted podría también apenas trabajar sus brazos y hombros. Es trabajo, trabajo, trabajo… Eso hace para un entrenamiento más equilibrado de la bicicleta estática. Hace todavía le dejó trabajar difícilmente con sus músculos más grandes que sea una manera rápida de mejorar resultados. Los Resultados del trabajo duro pueden ser un cambio en su metabolismo que sea realmente la llave a la grasa ardiendo eficientemente y haciendo mantener un peso ideal una posibilidad real de usted.

6. Ninguna mentira alrededor…

No reclinado en esta bici. Es el pedaling vertical en el asiento grande, ancho, durable. Las Porciones de acolchado, pero allí no son el ningún acostarse aquí. Es trabajo puro, cómodo de la aptitud. La posición para pedaling ese mejor de los trabajos es en gran parte apenas una cuestión de preferencia. Trajes Verticales que alguna gente mejora y alguna prefiere el descansar para pedal.

Si usted quiere una bici inmóvil que se haga al último, la bicicleta estática de Schwinn Airdyne vale una mirada. Ésta es una máquina simple, rugosa que le ayudará a quemar la grasa y a conseguir apto. También tiene la ventaja de trabajar la mayor parte de los grupos del músculo y de proporcionar la ocasión para un entrenamiento más equilibrado.

Anuncios