Que Hace una Bici

Qué Hace una Bici

La bicicleta ha estado alrededor en una versión u otra desde el siglo XIX. El primer modelo fue creado en 1885 y conducido por las cadenas. Sin embargo no diferencia perceptiblemente de nuestra versión moderna del día. Fue desarrollado en Europa y tiene desde la extensión a cada esquina de la tierra. En ciertos países, tales como China y los Países Bajos, es uno de los modos primarios de transporte. En otros países, tales como los Estados Unidos y ésos en Europa, sigue siendo un modo de disfrute, ejercita y viaja. También se utiliza en capacidades oficiales tales como policía y seguridad. Como ambiental, las preocupaciones financieras y del espacio abundan, la bicicleta están construyendo más renombre como modo de transporte. Cada año, la gente realiza cada vez más las alegrías y la simplicidad que montar una bicicleta puede ofrecer. Pues este aumento en jinetes ocurre, hay un movimiento para aprender más sobre los mecánicos de una bicicleta. Esto permite que la gente entienda mejor su paseo y que tome decisiones más educadas sobre la compra de las bicicletas y de los accesorios.

Las Bicicletas se componen de siete partes esenciales, no contando los accesorios opcionales. Estas piezas o sistemas son: el marco, las ruedas, los frenos, la dirección, el asiento, el drivetrain, y la suspensión. El marco se hace generalmente en una forma del diamante que consiste en dos triángulos. El primer triángulo consiste en la sección delantera de la bici, el segundo triángulo es el asiento y la sección posterior de la bici. Las ruedas se hacen del metal y se cubren en un neumático de goma. Dependiendo de qué tipo de terreno usted viajará, el tamaño y la constitución del neumático pueden variar. La dirección consiste en los manillares y controla la dirección de la bicicleta. El asiento puede también variar dependiendo de si usted está referido más a comodidad o a velocidad. El sistema de suspensión realiza el mismo trabajo que ése en un coche. Es pensado para hacer el pulidor del paseo y más agradable absorbiendo el choque del camino. El tren de la impulsión se comprende de los pedales. Pues usted da vuelta a los pedales, giran armas inestables y conducen la cadena para hacer que la rueda posterior gira. Los frenos son manuales y servicio parar o reducir la bicicleta. Dependiendo de la bici, tienen uno de tres tipos de sistemas de frenos. Son: frenos del borde, del eje o de disco. Hay muchos accesorios que existen para las bicicletas modernas. Algunos de éstos incluyen soportes del retroceso para sostener la bicicleta verticales mientras que están inmóviles, las linternas para montar en la noche, las cestas para llevar a cabo artículos de las botellas de agua a los ultramarinos, los guardabarros para evitar el retroceso para arriba de fango con el pie como usted monta, el Etc.

Con su renombre cada vez mayor, podemos esperar ver el mercado de la bicicleta estallar con los nuevos productos y las ideas. Pues la tecnología mejora, veremos de nuevo cambios en el diseño y la puesta en práctica de bicicletas. Bicicletas Más Ligeras, más rápidas emergerán como un anfitrión entero de los nuevos accesorios para los nuevos y experimentados jinetes. ¡Es emocionante saber que en cada momento estamos al borde de una revolución!

Anuncios