Que hace una Bici excelente del Triathlon

Qué hace una Bici excelente del Triathlon

Estudiando este material usted debe conseguir toda la información necesitada para hacer compras para la bicicleta derecha del triathlon para usted. Estas bicis pueden mirar un pedazo diferente los usuales pero no dejan que suspendido le. Descubra que los fabricantes hacen los mejores modelos de bicis y para cuál son las características esenciales a mirar hacia fuera.

Las Bicis para los triathlons se diseñan especialmente para reducir resistencia del viento y son utilizadas por la gente que compite en triathlons y que se prepara para una raza. Diseñó ser tan aerodinámico como sea posible aprovecharse del viento, de estas barras planas de la manija de la característica de las bicis, de un marco ligero adicional y de los manillares ligeros especiales que se colocan más bajo que en una bici regular y se llaman los aerobars. Teniendo un más de escasa altura que las bicis del asiduo estas bicis pueden evitar el jinete use los músculos que necesitan en las otras dos etapas de un triathlon – corriendo y nadando – y por lo tanto de permitir que se realicen mejor en esas dos etapas. Los Jinetes que compiten en razas de la etapa del mutli y se encuentran funcionamiento de la natación después de completar un ciclo apreciarán esta característica del ahorro del músculo en su bici del triathlon. Con esta característica usted debe encontrar su funcionamiento en las etapas que preceden el paseo de la bici mucho más fácil que si usted había utilizado una bici regular. Debido a los requisitos especiales de un competidor del triathlon una bici especialmente diseñada puede beneficiar solamente al jinete.

En los primeros triathletes eran reacio intentar las bicicletas nuevamente inventadas del triathlon pero una vez que habían conseguido sobre su escepticismo inicial y dieron a bicis un bueno pronto vinieron alrededor a la idea y abrazaron la nueva tecnología. Las ventajas principales de estas bicis especialmente diseñadas son proporcionadas al usuario por la presencia de los aerobars. Otra gran ventaja de los aerobars encontrados en estas bicis es la capacidad de cambiar los engranajes sin la mudanza de sus brazos. Éste es gracias posibles a la presencia de los desplazadores del engranaje en el extremo de las barras. Esta capacidad de cambiar los engranajes sin la mudanza combinada con poder descansar sus brazos en las barras permite que el jinete ahorre su energía preciosa para las etapas siguientes.

Debido al renombre creciente de las bicis del triathlon ahora hay muchos nombres conocidos que las hacen. Usando la últimos tecnología y diseños, las bicis actuales del triathlon ofrecen a sus jinetes el paseo más aerodinámico posible. El Triathlon bikes de Viaje, Gigante y ahora Especializado ofrezca los manillares especialmente diseñados para hacer sus bicicletas aún más viento-resistentes. El Triathlon califica como Trinidad, el Concepto de Shiv y de la Velocidad ahora ha estado haciendo durante mucho tiempo y está avanzando constantemente la tecnología usada en ellas. Con el uso de aerobars y de diseños adaptados y el uso de materiales sus bicis todas del triathlon tienen un coeficiente de resistencia baja el hacer les de las bicis más aerodinámicas disponibles para comprar. Todas estas bicis del triathlon son muy aerodinámicas y ofrecen los diseños más actualizados que le dan el mejor cuando se trata de ajustabilidad, de un ajuste perfecto y por último de miradas magníficas también. Hay muchas grandes opciones a elegir cuando se trata de seleccionar una bici del triathlon. Cuando usted selecciona su bici se asegura por favor que es una que cumple sus requisitos y se adapta a sus gustos y también que es viene de una buena compañía bien conocida para hacer las bicis del triathlon. ¡Una Vez Que usted ha evaluado sus opciones y las ha hecho una selección toda la que se deja para hacer es salir allí y ganar algunas carreras!

Si usted quiere conseguir una bici de esta clase porqué no hechar una ojeada el Web site hoy.

Anuncios