Que Hace una Bici de la Ciudad Amistosa

Qué Hace una Bici de la Ciudad Amistosa

La primera bicicleta confiable era el draisine Alemán que data de 1817. (Fue construida casi totalmente de la madera y pesó 48 libras!) Sin Embargo, tardó casi 150 años para que las ciudades realicen la importancia de ser un lugar confiable a bike.

En 1974 una ciudad Francesa inició un programa libre de la bici con las bicicletas amarillas que estaban libres de tomar y de utilizar. El primer proyecto de la bicicleta de la comunidad en América comenzó en Portland, Oregon en 1994.

¿Pero algunos programas al azar de la comunidad dirigen las preocupaciones de la seguridad del ciclo en un ambiente urbano? Aquí están algunos ciclistas de la pregunta deben pedir determinar si una ciudad es verdad bici amistosa, o apenas intentando saltar en el carro de la banda del “transporte verde”.

¿La ciudad utiliza sharrows?

Un “sharrow” es un sistema de la marca del compartir-carril para los caminos. Los carriles verdes están instalados generalmente dentro de los carriles del viaje que son compartidos por los ciclistas y otros vehículos.

El propósito de los sharrows es ayudar a ciclistas a mantener su colocación en los caminos de modo que no golpeen accidentalmente los coches parqueados ni consigan golpe moviendo los coches. Además de marcar el espacio donde el ciclista debe montar, estos carriles ayudan a alertar a motoristas que hay un ciclista en el camino. Sharrows puede también reducir las ocasiones de la incorrecto-manera que montan en bicicleta proporcionando la señalización fácil que incluso los nuevos ciclistas pueden entender.

¿Hay cajas de la bici en las intersecciones importantes?

Una caja de la bici es relativamente un nuevo diseño de la seguridad de la intersección que se está utilizando para prevenir colisiones en algunas ciudades. Una caja de la bici es una caja verde que se pinta en el camino con un símbolo blanco de la bicicleta dentro. Incluirá generalmente marcas verdes para mostrar los carriles de bicicleta que llevan a y desde de la caja también. Las cajas de la Bici son útiles en la prevención de los accidentes que ocurren cuando el motorista no ve a los ciclistas por ejemplo cuando un conductor está dando vuelta a la derecha y va un ciclista derecho.

¿Son las calles anchas? ¿Tienen carriles claramente marcados de la bici?

Los Estudios han mostrado que los motoristas son menos probables conducir en las áreas donde los carriles de la bici se marcan claramente o donde hay una acera definida. Los mismos estudios también han mostrado que los ciclistas que usan carriles de la bici o las calles anchas son más probables permanecer más cercano al borde de la acera en vez de la deriva en el tráfico donde podrían ser golpeados pasando los coches.

Aunque las calles anchas de la ciudad son buenas para los ciclistas, los carriles de la bici son realmente lejos mejores, ayudan a definir el espacio de camino, promueven un flujo más ordenado de tráfico, los ciclistas de la ayuda saben qué dirección a viajar adentro, y para darles un lugar claro al paseo en comparación con usar las aceras.

Sin importar cómo las calles están de par en par, sólo las bicicletas que montan de la gente se permiten utilizar los carriles y a los motoristas de la bici cogidos usando ellos mientras que los caminos se multan generalmente.

¿Hay estantes de la bici para parquear?

El estacionamiento de la Bicicleta debe ser visible, accesible, fácil de utilizar, conveniente, y abundante. Los Estantes necesitan acunar la bici entera y permitir que el usuario cierre el marco y las ruedas de la bici. El área debe ser bien iluminada, y en vista llana sin estar de la manera. El estante debe también ser robusto y no interferir con tráfico de la entrada, o tráfico de vehículos.

¿Qué sobre la bici atormenta en transporte público?

En una ciudad amistosa de la bici, el Departamento de Transporte Público trabaja generalmente con los ciclistas para cubrir sus necesidades. Esto incluye la fabricación de él fácil para que los viajeros combinen biking con el transporte público.

Los autobuses de la Ciudad pueden llevar dos bicis en el frente o la parte posterior, y los conductores permitirán a veces que el ciclista traiga su bici dentro. Los vehículos de Carril pueden llevar a menudo 4 bicis por el coche. Los conductores del Carril también permitirán que las bicis sean llevadas a bordo si el coche no se aprieta también.

Total, una ciudad bici-amistosa tendrá una cultura sólida de la bicicleta y una infraestructura bien desarrollada esa los ciclistas de los favores. Habrá dividido claramente los carriles de la bici y los considerables alojamientos que abastecen a la cultura floreciente de la bicicleta que está subiendo en muchos alrededores urbanos. En el extremo, incumbe al ciclista para decidir a qué ciudad es más bici amistosa y adecuada más a sus necesidades. Para muchos ciclistas no está apenas sobre los alojamientos, él está también sobre el tiempo que explica porqué California tiene tan muchas ciudades que se consideren bici-amistosas.

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