Que Hace la Bici Especifica del Camino de una Mujer Diferente

Qué Hace la Bici Específica del Camino de una Mujer Diferente

Cuando se trata de comprar una bici del camino, es importante asegurarse de que usted está comprando su propia bici en vez de tener algún otro escogerlo para usted. Esto es especialmente verdad para las mujeres, pues qué pueden trabajar maravilloso para alguien del género masculino no puede trabajar también para usted. De hecho, la mayor parte de las bicis que usted ve en el piso de la sala de exposición se diseñan para las proporciones del varón medio. Puesto Que construyen a las mujeres mucho diferentemente es beneficioso asegurarse de que hay bicis para el género de las mujeres.

En la mayoría de los casos, las mujeres tienen torsos y brazos más cortos y piernas más largas entonces un varón que esté de la misma altura. Los pies y las manos de una mujer están generalmente en el lado más pequeño y los hombros de una hembra son más estrechos. Junto con hombros más estrechos, las mujeres también tienen caderas más anchas. Éstas son las razones que muchas mujeres encuentran que no pueden montar cómodo en una bici que se haga para caber a un hombre.

Pero asegurándose de que la bici de la mujer tenga troncos más cortos, manivelas más cortas, manillares más pequeños, y una silla de montar más ancha. Hay incluso las bicis del camino de las mujeres ahí fuera que tienen un ángulo del tubo del sistema que sea más escarpado y un tubo principal más alto, que hace montar mucho más fácil. Estos ajustes, mientras que pueden parecer tontos e innecesarios algunas personas, tienen mucho razonamiento detrás de ellas.

La silla de montar más ancha para la voluntad se asegura de que no haya daño tisular no teniendo un sentar que acomode completamente los huesos del sentar de una mujer. Los frenos y los desplazadores se ajustan para caber manos más pequeñas de modo que sea más fácil que la mujer controle la bici. Y las barras más cortas que son más fáciles alcanzar ayuda para asegurarse de que no hay demasiada tensión colocaron en las armas y detrás de la mujer en la tentativa de montar la bici del camino.

Quizá sin embargo, usted todavía no siente como si las bicis de estas mujeres genéricas van a trabajar para usted. Si usted tiene un poco de dinero y de hora que entonces pasar usted puede pidió siempre una bici diseñada del camino de las mujeres por encargo. La bici será diseñada para caber alrededor de usted, de su estilo particular del montar a caballo, y de sus gustos personales. Esto significa que usted podrá realmente hacer uno con la bici y usted podrá montar durante mucho más tiempo periodos de tiempo sin el filtrarse.

¿Tan ahora que usted es consciente de las diferencias entre la bici específica del camino de una mujer y una bici diseñada regular que fue hecha con el género masculino en mente, por qué usted iría con cualquier otra cosa? Usted tiene no sólo su postura a considerar pero también sus músculos también. Asegúrese de que usted esté protegiendo su cuerpo y asegurarse de que usted pueda gozar toda su bici monta de ahora en adelante. Coja una bici diseñada del camino de las mujeres regulares o diseñe sus los propio y comience a gozar verdad el montar.

Anuncios