Que Bicis Electricas Futuras Parezca

Qué Bicis Eléctricas Futuras Parezca

¿Qué haremos cuando el aceite corre hacia fuera? Es un recurso limitado, y ahora algunos científicos creerían ese aceite, carbón y gas cerca ardiendo, después poner en evidencia generado en el aire, cambiaba el clima. Posiblemente con resultados desastrosos.

Incluso si usted es escéptico sobre cambio de clima, o no da simplemente un pitido, es duro discutir esa gasolina como sabemos que no accionará probablemente las bicis que montaremos en el tiempo de cincuenta años. Como depósitos del petróleo crudo consiga consumido, la gasolina llegará a ser más escasa, más costosa, y corre eventual hacia fuera en conjunto.

Entre las opciones, una del más prometedora a primera vista parece como electricidad. Genere la electricidad de los paneles solares, turbinas de viento, poder de onda, reactores nucleares o sea cual sea puede el otro método usted, utilizarlo para cargar encima de una batería en una bici o un coche, y después eliminar. Perfeccione. Ricos de la Energía

Pero no es tan fácil. La Gasolina es realmente una tienda increíblemente densa de la energía, y los motores de gasolina pueden hacer salir mucho poder. Por la comparación, las baterías llevan a cabo mucho menos energía dentro de ellos.

La energía Eléctrica se mide normalmente en vatios, si está accionando su caldera 11.5kW, la ducha 110kW, el motor de arrancador del coche 0.75kW o un motor eléctrico en una vespa. Un kilovatio está sobre 1.34hp. Una bici eléctrica 100kW tendría Tan funcionamiento simitar del top-fin a una gasolina de 134 caballos de fuerza bici-como el A.

La Energía es un qué motor utiliza para generar poder – y si esa energía está bajo la forma de gasolina sin plomo o carga almacenada en una batería no es tan importante. Más poder utiliza generalmente más energía. Producir ese poder para más largo también utiliza más energía. Tan si usted quisiera que sus 100 kilovatios GSX-R eléctrico produjeran los plenos poderes por una hora, usted necesitaría 100 kW/h si se asume que una pérdida cero teórica.

La salida de poder de una batería es calculada multiplicando el voltaje por la corriente. Para accionar Tan un bulbo de la linterna 60W, una batería de 12 voltios tiene que proporcionar cinco Baterías de los Amperios y valorado por hora de los amperios – una batería de coche diesel pesada puede ser 70amp/hour, significando que proporcionará 70 amperios por una hora. Multiplicar la corriente por 12volts da le el wattage-840, o a 0,84 kilovatios. Por Lo Tanto, esa batería grande en su tránsito diesel lleva a cabo 0,84 kilovatios a la hora que una centésima de lo que usted necesitaría para correr su 100kW GSX-R eléctrico para una hora. ¿Usted desea una bici con 100 el Tránsito van batteries en él?

La tecnología de la Batería está mejorando todo el tiempo las baterías de litio como se utiliza en y los ordenadores portátiles son mucho más ligeros y llevan a cabo más energía que la ventaja básica/las baterías ácidas usadas para encender su moto.

Pero incluso si una batería se puede desarrollar para llevar a cabo tanta energía como un tanque de combustible, que también cabrá en una bici, la carga de ella es rápidamente otra materia.

La Carga de las baterías de gran capacidad es rápidamente duro-uniforme en teoría. Para conseguir la batería 150kW/h de nuestro GSX-R eléctrico teórico cargada sobre una hora, necesitamos poner en 150kW de la energía eléctrica. Ésa es bastante electricidad para accionar 150kettles. Físicamente llevar esta mucha electricidad no es un problema trivial – usted necesidad un muy de alto voltaje o un muy de gran intensidad. Si intentáramos transferir 150kW en 240volts, necesitaríamos un alambre que sostendría 600amps. Usted no puede comprar eso en B&Q, él sería cobre sólido, cerca de 3 pulgadas a través, pesa una tonelada, y coste aún más. ¿Además, usted tiene una fuente 600amp en su armario del metro?

Usted puede conseguir lejos con más de poca intensidad si usted encima del voltaje, una fuente de 5.000 voltios necesitaría solamente 30 amperios – un mucho cable más fino. ¿Sin Embargo, usted desea dejar a su niño arrastró un cable vivo de 5 kilovoltios en el garaje? Un choque de ese pellizcaría definitivamente.

De Todas Formas, teniendo que cargar su bici por una hora todavía está un fife. Si usted quisiera recargar su bici en tiempo de gasolina-relleno, usted necesitaría 30 veces tanto como electricidad. Un cable para llevar a cabo 18,000 amperios sería más grueso que la rueda de su bici. Y una fuente de 150 kilovoltios es realmente solamente 20 metros seguros para arriba en un pilón de la fuente.

Éstos son los problemas reales que cara de los vehículos de la batería eléctrica, las “leyes los problemas reales de la física” que no se pueden superar por avances de los materiales o tecnología lista. Un surtidor de gasolina entrega energía en 5.000kW – no hay cable eléctrico que usted puede utilizar hacer juego eso. No es simplemente posible transferir y almacenar energía eléctrica dondequiera cerca tan eficientemente como lo hace la gasolina. Apagar

Tan sea cual sea el futuro sostiene para las bicis, pilas de combustible accionadas hidrógeno, gasolina sintética, los motores turbo-diesel bio-diesel-aprovisionados de combustible o el bioetanol, parece inverosímil que taparemos nunca en un GSX-R eléctrico al zócalo en el garaje.

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