Preparese en su moto para evitar accidentes

Prepárese en su moto para evitar accidentes

Si usted es un jinete de la moto, después usted está en ninguna duda enterada de los peligros en el camino. Incluso los jinetes más seguros pueden todavía ser en peligro de los programas pilotos negligentes que pueden causar accidentes. El año pasado solamente algunas áreas vistas una subida del 30 por ciento en los accidentes de la moto que dieron lugar a muerte o a lesión seria. Esta es la razón por la cual es tan importante que usted toma el cuidado adicional para su seguridad en una moto de modo que usted no haga otra estadística para los accidentes de tráfico de la motocicleta.

Hay algunas cosas que usted puede hacer para prevenir sus ocasiones del camino por intervalos de lesión seria. La preparación es dominante a la seguridad así que usted debe asegurarse de siempre mantener su bici, ésta puede ser tan simple como engrasando su encadenamiento una vez al mes si usted no puede manejar hacerlo semanario. Controle regularmente el aire en sus neumáticos, allí debe ser información de la PSI para el nivel óptimo de aire en alguna parte en su bici pero si no hay entonces control el manual de la bici. Usted debe también controlarle se enciende y las eléctricas regularmente para asegurar todo están en pleno funcionamiento así que usted no encuentra ahí fuera es un problema cuando es demasiado atrasado.

Los petróleos y los líquidos necesitan ser guardados en los niveles correctos para que su bici funcione correctamente; esto incluye el petróleo del freno, líquido refrigerador y agarra los niveles flúidos. Usted puede controlar generalmente la cantidad requerida usando el palillo o el nivel de la inmersión en la bici, los palillos de la inmersión tendrá una medida máxima y mínima en ellos, para controlar el trapo llano el palillo y después para reinsertarlo mientras que su bici está en una superficie plana, después para sacarla y para ver adonde el petróleo alcanza.

Cuando usted es feliz que su moto está en buenas condiciones de trabajo, usted debe prepararse para montar con seguridad. Desgastar un casco decente podría salvar su vida así que no va para la opción más barata si usted puede permitirse no a. Al desgastar su casco asegúrese de está tirado hacia abajo de modo que usted tenga la visión mejor, también se asegura de completamente que la correa está prendido apretada pues usted perderá mucha seguridad; le es no bueno si su casco se desliza apagado cuando usted causa un crash. Desgaste una chaqueta envuelta larga con completar así que usted no raspa su cuerpo si usted sale accidentalmente y se asegura de que es apretado alrededor de sus muñecas, en primer lugar de modo que usted no consiga el viento frío que acomete encima de sus brazos y en segundo lugar de modo que su funda no coja en cualquier cosa. Desgaste los zapatos que no tienen cordones mientras que éstos pueden conseguir alcanzados en la bici y podrían causar un accidente.

Si usted es un resultado de un accidente debido a otro utilizador de camino o a través de ningún incidente sus los propio tales como un parejo de petróleo en el camino o colisión con otro coche, después usted puede ser obligado para la remuneración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s