Diez motos superiores en la literatura identificada

Diez motos superiores en la literatura identificada

Los distribuidores autorizados de la moto pueden estar interesados en un artículo del guarda escrito por Juan Mullan en quien él identifique diez de las mejores motocicletas de la literatura.

Él comienza mencionando fijando libremente los osos de Juan Irving. Escrito en los años 60, el libro ofrece los caracteres Hannes y Siggy, que se establecen en un viaje de Austria en una motocicleta real de 700cc Enfield.

Entonces viene el zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta de Roberto M Pirsig. Según Sr. Mullan, “sin embargo usted define esta obra clásica del una vez que-culto, columna motorbiking no literaria podría omitirla”.

Él observa que el narrador del libro presenta a su audiencia a las escuelas principales de la filosofía occidental vía las metáforas de piezas y de mecánicos de la moto. Se hace esto mientras que él está viajando a través de los E.E.U.U. con su hijo en la parte de atrás de su bici.

Mientras tanto, una mención también sale a Harry Potter y a la piedra del filósofo por JK Rowling.

Aunque los distribuidores autorizados de la moto puedan no asociar inicialmente el libro a su modo de transporte favorecido, Sr. Mullan señala que en el primer capítulo, tales dispositivos des dos ruedas desempeñan un papel.

Hagrid entra en una moto del vuelo con un coche lateral y rescata a Harry de Voldemort. También, en el libro pasado de la secuencia, Hagrid estrella y destruye el vehículo mágico – significar el carácter se pudo haber dejado necesitando piezas de la moto para conseguirlo en servicio otra vez.

Sr. Mullan también menciona a Mandolin de capitán Corelli de Louis de Bernieres, indicando: “Una moto puede ser romántica. Está tan para capitán benigno Antonio Corelli del inquilino, que los escuderos la Pelagia hermosa alrededor de la isla de Cephalonia en una motocicleta (al no tocar la mandolina). Los años más adelante, el Corelli mayor vuelve para cortejarla – en una moto.”

Los que quieren ver las motos en la acción de este libro pueden mirar la versión 2001 de una película basada en el ofrecimiento literario protagonizando los gustos de Penélope Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s