Ventajas Reclinadas de la Bici

Ventajas Reclinadas de la Bici

Una bicicleta reclinada es una bicicleta ergonómicamente diseñada que permite al jinete sentarse en una posición reclinada, de descanso. La bici tiene un resto trasero que ayude al jinete a mantener una postura casi supina, relajada. Una bici reclinada distribuye así el peso corporal sobre un área más grande de la parte posterior y las nalgas, a diferencia de las bicicletas convencionales en las cuales el jinete sienta el montante y el peso corporal se separan a través de los huesos del sentar, de los pies y de las manos. Las ventajas Reclinadas de la bici han hecho la bici excesivamente popular entre el salud-consciente. Los Siguientes son las ventajas numerosas de bicis reclinadas.

Ventajas Reclinadas de la Bici

Mientras Que la bici reclinada permite que el jinete se siente en una posición reclinada, evita el hunching y ayuda en evitar una parte posterior del stiff y. Usted puede mantener una buena postura mientras que monta. Los brazos, las muñecas, el cuello, los hombros y el más de espalda son relativamente más relajados. El entumecimiento en manos y dedos que es causado completando un ciclo para las duraciones largas, no sucederá con la bici reclinada.

La Gente que viaja las distancias largas en las bicicletas convencionales debe dar a la bici reclinada un intento, porque reduce o elimina grandemente el problema de experimentado por él. Otra ventaja significativa de la bici reclinada es la colocación de las piernas. Las piernas están en un nivel más cercano al corazón, debido a cuál se ayuda el flujo de sangre, a y desde el corazón y sus aumentos de la resistencia.

Las bicis Reclinadas reducen el problema de los dolores de silla de montar. La distribución del peso corporal sobre un área más grande permite la buena circulación de sangre a esos vasos sanguíneos que consigan comprimidos por largos periodos del tiempo en las bicicletas regulares. El problema de la compresión crónica del nervio perineal que corre debajo del pubis de la sínfisis, llega a ser virtualmente inexistente. Las bicis Reclinadas son un favor para los hombres con problemas de la próstata, porque estas bicis proporcionan un asiento más cómodo que las bicicletas convencionales. Montar una bici reclinada es mucho más seguro que las bicicletas convencionales porque ponen al jinete en un nivel inferior, la altura que es lo mismo que la de los conductores de coche. Una caída de una bici reclinada no dañará mucho.

Entrenamiento Reclinado de la Bici

Las bicis Reclinadas son más estables que el montante, así que la gente con problemas de la balanza los encuentra más convenientes. Para los que no puedan hacer el entrenamiento del intervalo (que ejercita en un nivel más alto de esfuerzo por los cortos períodos de tiempo seguidos por un período de la recuperación) en una rueda de ardilla o una bicicleta estática vertical, se recomiendan las bicis reclinadas.

Una sesión del entrenamiento sobre una bici reclinada causa poca tensión en el más de espalda. Esto permite que el usuario continúe el entrenamiento por un periodo de tiempo más largo. , por lo tanto, sea más. Las bicis Reclinadas son una gran manera de construir los músculos de la pierna y de entonar sus muslos internos. Todo lo que usted necesita hacer se fija la resistencia de la bici reclinada del ejercicio a un de alto nivel. Las bicis Reclinadas también le dejaron multi-tarea. Estas bicis proporcionan una cierta estabilidad de modo que usted pueda hacer ciertas actividades como la lectura o la asistencia de llamadas de teléfono, mientras que complete un ciclo (sin caerse).

Las ventajas reclinadas de la bici dadas arriba, hacen buenos argumentos en el favor de la bici. Ésta es una bicicleta que puede hacer realmente el ciclo de una actividad agradable, porque su diseño ergonómico reduce toda la tensión innecesaria. Así Pues, no apenas en casa o en un gimnasio, usted debe substituir sus bicicletas convencionales por las reclinadas y utilizarlas como medio de transporte conveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s