Soportes Populares de la Reparación de la Bici

Soportes Populares de la Reparación de la Bici

Conseguí en el ciclo hace unos años y nunca he mirado detrás. Cualquier Persona que utiliza su bici sobre una base regular tendrá que ocuparse por lo menos de algunas reparaciones de menor importancia en algún momento o de tiempo. Encima hasta de un cortocircuito mientras que hace Mí han estado haciendo mis propias reparaciones mientras que usa un soporte hecho en casa de la reparación de la bici. Admitiré que aunque fuera muy orgulloso de mi creación no ayudó realmente todo que mucho en conseguir las reparaciones hechas.

Decidía que compraría un soporte de la reparación de la bicicleta de la buena calidad que ofreció estabilidad y las características apropiadas realmente para hacer mis trabajos de reparación caseros más simples y más eficaces. Hice una cantidad no despreciable de investigación en la cual el soporte de la reparación a conseguir y a lo largo del camino aprendido qué bici se coloca valió el considerar.

Abajo están los cinco soportes más populares de la reparación de la bici que encontré. Cuál usted elige dependerá de sus propias necesidades.

La Herramienta PCS-10 del Parque Se Dirige el Soporte de la Reparación de la Bici del Mecánico

La Herramienta PCS-10 del Parque es la opción más popular para los mecánicos caseros y era la que elegí eventual comprar. Ofrece la calidad, flexibilidad, facilidad de empleo y todavía tiene un precio asequible. Este soporte es extremadamente estable cuando es funcionando y cuando es parado usted puede plegarlo y almacenarlo lejos. La Herramienta PCS-10 del Parque es una gran opción para la mayoría de los ciclistas que quieran poder realizar sus propias reparaciones de su casa. Trabaja bien para muchas diversas clases de bicis incluyendo ésos con tubería formada impar.

Soporte de Raza Ligero Estupendo de la Herramienta PRS-21 del Parque

La Herramienta PRS-21 del Parque ofrece la misma flexibilidad y es extremadamente ligera. Por Lo Tanto es ideal para los que necesiten traer su soporte de la reparación adelante en viajes o razas de ciclo. Aunque este soporte de la reparación sea ideal para viajar no ofrece la misma estabilidad que la Herramienta PCS-10 del Parque porque es tan ligero. Para utilizar este soporte usted debe quitar una rueda de la bici y usted no tiene que afianzar un poste del tubo con abrazadera o del asiento.

Último Favorable Soporte de Trabajo

Éste no es tan popular como los otros dos pero tiene algunas características decentes que lo hagan digno de la consideración. Tiene una buena base estable del trípode, una abrazadera decente y también puede plegarse y ser almacenado fácilmente lejos. No tiene la misma gran reputación los soportes de la Herramienta del Parque tener sino todavía hace esta lista como opción viable.

Favorable Soporte de Trabajo de G3 del Interpretador Político

Aunque admita este soporte de la bici ha sido popular él no es uno de mi favorito. Es Básicamente un soporte de la reparación del presupuesto que estará de una cierta ayuda con estabilidad. Su precio barato debe ser porqué es popular pero en mi opinión usted querrá aumentar de este modelo abajo del camino. Para apenas usted podría conseguir un poco extraordinariamente un soporte de la calidad realmente buena que durará un curso de la vida.

Soporte de Trabajo de Quickstand del Interpretador Político

Pasado en la lista es el Interpretador Político Quickstand. Éste es el más barato del manojo y es grande para ésos en un presupuesto apretado real. Casi me recuerda mi soporte hecho en casa que diga mucho. Este soporte de la reparación de la bici será fino para las reparaciones de menor importancia fáciles pero no lo recomendaría para cualquier cosa comandante. Las características no comparan a los otros modelos enumerados arriba.

La mejor manera que encontré para conseguir la buena información sobre soportes de la reparación de la bici era leer estudios del consumidor. Haga su investigación y no debe ser difícil encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s