Selección y Compra 101 de la Bici del Camino

Selección y Compra 101 de la Bici del Camino

Las bicis del Camino se extenderán en precio a partir del $500 sobre a $5000, y varían grandemente en diseño,… y… La primera decisión que usted necesita tomar es bici del camino o tri disposición. Es Qué tipo de montar a caballo

Las bicis del Camino se extenderán en precio a partir del $500 sobre a $5000, y varían grandemente en diseño, materiales, y funcionamiento. La primera decisión que usted necesita tomar es bici del camino o tri disposición. ¿Qué tipo de montar a caballo usted va a hacer? ¿Usted está comprando la bici para la competencia del multi-deporte o estrictamente para el montar a caballo del camino, el entrenamiento, y/o competir con? Una tri bici se utiliza en triathlons y otros acontecimientos deportivos multi, tiene aero- barras y una posición (menos cómoda) más delantera, puede ser levemente más pesada que una bici del camino, y es generalmente menos cómoda. La posición pone su cuerpo más delantero sobre la rueda delantera y tiene su torso casi paralelo a la tierra. La posición más delantera hace la bici menos estable y más dura dirigir. En algunos tri manillares sus manos están lejos de los frenos, y la dirección es aprisa y menos controlable. No recomiendo este tipo de bici para los jinetes del principiante. Usted puede sacrificar un pedazo del peso para la aerodinámica, pero a menos que usted se esté moviendo bastante rápidamente, la aerodinámica no pagará apagado mucho… El Cerca De 80% de su resistencia mientras que el ciclo viene del aire alrededor de usted, solamente usted deben moverse sobre 20 mph para conseguir la ventaja completa. Si usted es un ciclista más lento del principio la posición más aerodinámica no es tanto de un factor. Comenzaría con una bici del camino.

Segunda decisión; ¿reconstrucción o competencia? Éste es realmente más sobre su presupuesto y cómo es competitivo usted es. Una bici de $500 caminos puede realmente ser bastante confiable, pero es más pesada, requiere más mantenimiento, no está como ergonómica, y las piezas se usan más rápidamente. Hay un chorrito abajo en tecnología de las bicis del camino de la parte superior de línea, y una bici del nivel de entrada puede estar de calidad asombrosamente buena. Además algunas bicis del nivel de entrada se pueden aumentar fácilmente para hacer que se realizan mejor. Un ejemplo de una mejora estaría cambiando a un mejor sistema de rueda, que quizás tendrá el efecto más grande sobre velocidad creciente. Las bicis llanas de la Competencia comienzan generalmente aproximadamente $1000. Las bicis llanas de la Competencia comienzan con un grupo del componente de Shimano 105 o mejoran generalmente. Shimano 105 tiene todas las características de los grupos más costosos (Ultegra y Durace), es completamente raza capaz y durable, pero es un poco más pesado. Campagnolo también hace componentes excelentes de la bicicleta, pero se encuentran generalmente en modelos Europeos más costosos. He tenido 105 bicis y bicis llenas de Durace de la raza. Las diferencias son definitivamente allí, pero no serán significativas al más nuevo jinete. Si usted apenas está consiguiendo en el deporte, una bici del nivel de entrada puede ser bastante buena para usted. Pero si usted piensa usted va a pegarse con ella, y quiere ser competitivo, usted debe gastar el dinero adicional.

Tercera decisión; tipo y material de marco. Creo que su mejor valor es de aluminio. El Aluminio es extremadamente ligero, tieso, y relativamente barato comparado con el titanio y la fibra de carbono. Algunos se quejan de que el aluminio transmite la vibración del camino más que otros materiales, pero los fabricantes han conseguido mucho mejor con esto. La Fibra de carbono es más costosa, pero humedecerá la vibración del camino sobre paseos largos. El Titanio es aún más costoso, y es no más el material más exótico más ligero. Si usted compra un marco del ti usted está comprando una inversión a largo plazo. Prefiero la última tecnología (compro una bici cada 2 años). El Aluminio va a darle la mayoría del más por menos. Los Fabricantes están comenzando a utilizar una combinación de aluminio y la fibra de carbono en su marco fija. Otra consideración es acuerdo de la geometría o tradicional. La industria se ha movido hacia (a veces) marcos compactos más ligeros. Estos marcos tienen un tubo superior que vierte y parecen más pequeños. Allí la ventaja es una dirección más exacta más rápida, pero usted no quiere tomar sus manos de las barras. La desventaja puede ser que no vienen a menudo en tantos tamaños, y puede ser más desafiadora caber. Mi preferencia es un acuerdo, pero soy un jinete más pequeño y encuentro un buen ajuste con estas bicis.

¿Nuevo o utilizado? La Compra de una nueva bici es como la compra de un nuevo coche. Tan pronto como usted la conduzca de la sala de exposición usted está hacia fuera considerable dinero, pero no hay nada como esa nueva sensación de la bici. Si usted no es práctico, va a necesitar el mantenimiento regular (le recomiendo aprendo los fundamentos). Algunas tiendas ofrecen una política libre del mantenimiento del curso de la vida. Esto está mucho; un ajuste completo puede correr $40+ un estallido. Si usted compra una bici usada apagado de Ebay o de un individuo, usted puede conseguir mucho más la bici para el dinero o usted puede conseguir un pedazo de desperdicios. Si usted quiere emparejar el precio abajo, vaya utilizado, pero no vaya barato. Si usted no está seguro si usted va a pegarse con el ciclo ésta puede ser la manera de ir. Cualquier manera le recomiendo altamente consigo clasificado profesionalmente, y ésa no significa necesariamente al individuo de las ventas en la tienda. Un experto pasará una buena hora con usted que examina cada aspecto de las bicis cabidas (tanto como diez diversos aspectos).

Creo que usted consigue su mejor valor con los fabricantes grandes tales como Gigante, Viaje, y Cannondale para nombrar algunos. Las bicis son producidas en serie, pero son generalmente muy de alta calidad y ofrecen el nivel componente más alto para el precio. Piense en ellas como las Honda. Los modelos Europeos tienen generalmente más “penacho” con colores de encargo e incluso la colocación de encargo. La poder del Porshes corre hasta $8000 pero es maravillosamente obras de arte hechas a mano mano. Una recomendación personal los míos; el TCR2 Gigante que pienso es uno de los mejores valores de la bici. Creo que van para alrededor $1300. Esto pone una bici de calidad mundial, extremadamente ligera en sus manos para no mucho dinero que considera el peso y las características. La caída es un gran rato de comprar una bicicleta porque las tiendas están vaciando los viejos modelos para hacer que el sitio por los años próximos y la Navidad acomete. Usted también va a necesitar los zapatos, el casco, jaulas de la botella de agua, el ordenador, una buena bomba, el equipo plano, pantalones cortos rellenados, quizás un estante, y el equipo de herramienta. Prepárese, esto no es un deporte barato incluso para el principiante, y hay una inversión inicial. Usted puede encontrar buenos precios en línea para los accesorios en Nashbar.com, Performancebike.com, o Sportsbasement.com.

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