Selección del Engranaje Derecho de la Bici de la Suciedad

Selección del Engranaje Derecho de la Bici de la Suciedad

El biking de la Suciedad es un gran deporte para los hombres, mujeres, adolescencias y niños – mientras usted tiene el engranaje derecho de la bici de la suciedad. El biking de la Suciedad es diversión, pero puede ser peligroso si usted no está llevando el engranaje protector correcto. Encontrando el engranaje derecho de la bici de la suciedad para sus necesidades, usted se asegurará que usted se divierte la mayoría posible, mientras que permanece tan seguro como sea posible.

Cascos de la Bici de la Suciedad

Pues el pedazo superior de engranaje en la lista de cada de la suciedad jinete de la bici delante del resto del engranaje y la suciedad bike las piezas, innecesarias decir, un casco de la bici de la suciedad es la primera cosa que usted debe buscar al conseguir en el deporte. Los mejores cascos de la bici de la suciedad proporcionarán seguridad y la protección para la cabeza y el cuello mientras que montan, y pueden reducir drástico la probabilidad de una lesión en la cabeza de parálisis de lesión o de la ocurrencia en caso de accidente.

Un casco de la bici de la suciedad con el ajuste apropiado será cómodo, pero no tan firmemente que es demasiado incómodo llevar por largos periodos del tiempo. ¡Asegurar un buen ajuste es esencial porque usted no quisiera su casco volara apagado mientras que usted está montando – usted quisiera que hiciera su trabajo! Independientemente de ajuste, la mejor cosa importante siguiente a comprobar para saber si hay cuando buscar un casco es el grado dado al casco por la Fundación de Snell. La Fundación de Snell es una organización sin ánimo de lucro que fija los estándares voluntarios para el sombrero usado en deportes – si un casco tiene un Snell el valorar de él ha pasado muchas pautas rigurosas para asegurar seguridad del jinete.

Botas de la Bici de la Suciedad

Las botas de la bici de la Suciedad no sólo protegen y apoyan sus pies mientras que montan, pero también protegen sus dedos del pie, becerros, espinillas y tobillos también – todas las bastante partes del cuerpo importantes. Sus botas de la bici de la suciedad se deben hacer fuera del material de alta calidad que proporciona la suficiente protección sin ser tan tieso que limita su movimiento. Las Botas deben caber correctamente, si son demasiado grandes él pueden hacerlo difícil desplazar y frenar correctamente, y dan vuelta a qué se supone para ser engranaje protector de la bici de la suciedad en un peligro. Recuerde: el alto-top que camina las botas o las botas del trabajo – incluso ésas que cubren totalmente el tobillo – no le protegerá mientras que monta, así que esté seguro de comprar botas reales de la bici de la suciedad.

Gafas de la Bici de la Suciedad

Junto con mantener sus ojos libres del polvo y de las rocas mientras que montan (realmente importantes porque la visión obscurecida puede llevar a una situación peligrosa), las gafas de la bici de la suciedad también protegen sus ojos contra trauma en caso de un desplome. Sus gafas deben ser cómodas y apretadas evitar resbalamiento durante el montar a caballo. Es el mejor comprar siempre sus gafas de la bici de la suciedad después de que usted haya comprado su casco así que usted puede asegurarles ambas ajuste mientras que las lleva juntas.

Guantes de la Bici de la Suciedad

Los guantes de la bici de la Suciedad proveen de usted el apretón adicional para dirigir y maniobrar su bici, así como de la protección adicional para sus manos durante un desplome (le sorprenderían en cuánta erupción del camino puede dañar). Los Guantes con las costuras internas pueden causar malestar, así que intente evitar éstos. Los guantes del Cuero-palmed proporcionan el mejor apretón de condiciones para todo clima, mientras que las correas de nylon son generalmente el las más durables y confiables. Como con más o menos cada otro pedazo de engranaje de la bici de la suciedad, un ajuste cómodo es ideal. El material Adicional del guante en las yemas del dedo puede agrupar para arriba, haciéndolo más duro agarrar los manillares.

Protectores de Pecho de la Bici de la Suciedad

Porque el punto de impacto importante es a menudo el pecho del jinete en un aterrizaje áspero, los protectores de pecho son otro pedazo importante de engranaje. Los protectores de pecho de la bici de la Suciedad no sólo blindan el pecho del punto del impacto, pero también distribuyen el peso a través de un área más amplia. Un protector de pecho correctamente que cabe debe cubrir la caja torácica y el esternón superiores sin la restricción de su gama de movimiento mientras que monta.

——

Los Deportes de BTO ofrecen la selección más amplia de engranaje de la bici del Motocrós y de la suciedad en la tela incluyendo muchas selecciones del casco de la bici de la suciedad, botas de la bici de la suciedad y piezas de la bici de la suciedad de todas las marcas principales de la bici del Motocrós y de la suciedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s