Selección de una Bicicleta Estática Dual de la Acción — 5 Factores A Considerar

Selección de una Bicicleta Estática Dual de la Acción — 5 Factores A Considerar

Por años la bicicleta estática dual de la acción ha sido una máquina popular. La bicicleta estática de Schwinn Airdyne es el ejemplo más reconocible. Vea, usted puede resolver su parte inferior del cuerpo y a su cuerpo superior al mismo tiempo. Eso está mucho en parte porque da lugar a un entrenamiento más equilibrado que consigue en muchos diversos grupos del músculo al mismo tiempo. Pero no es apenas porque es un entrenamiento mejor, más equilibrado cualquiera. Es una manera real luchar el aburrimiento. El Aburrimiento para a muchos jinetes de la bicicleta estática también que pudo puesto que simplemente el pedaling adelante en un paso constante en una carga constante es taladro mente-numbing.

Aquí está cuál a buscar para conseguir la máquina derecha que será agradable montar e interesante utilizar así como soportando al deber duro.

1. Cuentas Pesadas…

Vea, qué usted quiere es pesado y rugoso. ¿Por Qué eso? Este tipo de máquina toma un golpeo real. Las cargas que las máquinas se sujetan a llevan a las tensiones en marcos, juntas y componentes de la bici así como al jinete. La bici puede dar adentro y subir antes de que lo haga el jinete. Hay una marca que hizo estas máquinas famosas. Hay también mirada-alikes que quiere un pedazo de ese mercado. El Problema es… los imitadores viene a menudo aparte en un momento. Asegúrese de que su bici sea pesada y rugoso o él puede llevar una corta vida y un extremo temprano…

2. Los Asientos cuentan en montantes como hacen en bicis reclinadas.

Montar una bicicleta estática implica mucha sentada y muy un pedazo de la mudanza. El asiento correcto diferencia todo el. Usted puede casi decir mirando que muchos asientos son dispositivos de la tortura. Consiga un buen asiento. Usted no lo sentirá.

3. Materias del Ruido.

Las máquinas Duales de la acción generan resistencia con una fan de torneado. Eso es una buena manera de hacer mucha brisa así como mucho ruido y conmoción. ¿Bike le está mirando el escudo el jinete del viento? ¿Hay una cierta tentativa de controlar el ruido? Hay más…

4. Mira puede ser difícil…

Una bici puede mirar como trabajaría, sino parecer más profunda. Mire el ajuste y el final de una máquina. Si es realmente barato comprar, puede haber una razón. La Calidad paga, pero cuesta a menudo también. Compre una máquina del descuento y consiga listo para un autodestruir. No pague demasiado poco una bicicleta estática. Será una pérdida de dinero. La máquina comenzará probablemente casi inmediatamente a aflojar y a venir aparte, en algunos casos literalmente viniendo aparte en las costuras y las juntas.

5. ¿Hay muchos dueños?

¿Puede usted encontrar la reacción del dueño? Ése es el boleto. Especialmente si usted encuentra una bici que se esté alrededor por años. Usted puede entonces sentir una cierta confianza que usted dará vuelta sabiamente flojamente de sus fondos laboriosos. Los estudios En Línea clarifican si hay muchas bicis ahí fuera y qué dueños piensan en lo que montan. ¡Dejado haya problemas y las chispas volarán!

Una bicicleta estática dual de la acción es una gran manera de permanecer ajuste sin salir del hogar. Mire hacia fuera sin embargo. Es duro hacer una máquina que pueda hacer frente a la palpitación. Mira están engañando también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s