Ruedas de la Bici de Montaña

Ruedas de la Bici de Montaña

Una rueda de bicicleta de la montaña se hace generalmente de un sistema especial-diseñado del rayo del alambre que permita robustez ligera, convertido para dar funcionamiento ideal incluso bajo terrenos opresivos y condiciones numerosas del montar a caballo. Estas ruedas son integradas en la bici de montaña con los marginados que son llevados a cabo por la bifurcación de la bici y el marco de la bici.

La Gente que desea comenzar biking del rastro pudo ser batida por las opciones disponibles para ellas, la fuerza qué accesorios para comprar, y apenas como perceptiblemente, qué tipos de piezas a utilizar para su bici de rastro. Las ruedas de la bici de Montaña proporcionan una buena mezcla de tracción, de estabilidad, y de robustez; y diversas condiciones del montar a caballo necesitan tipos específicos de ruedas de bicicleta de la montaña. Aquí ahora están algunas de las ruedas más populares de la bici de montaña disponibles [*CO].

Ruedas de 29 pulgadas

las ruedas de la bici de montaña de 29 pulgadas se basan en el estándar extenso de 622 milímetros. Estos tipos de ruedas están llegando a ser más populares para las bicicletas a campo través y de los cyclocross de la montaña, empleado ordinariamente por jinetes más grandes. La medida de 29 pulgadas pertenece al diámetro de las ruedas, que están cercanas en estructura al híbrido 700C, al camino, y a viajar a las ruedas; aunque los 29 inchers se refuerzan estructural para una mejor robustez para el montar a caballo campo a través del terreno. El incher usual 29, junto con el neumático de goma sí mismo, tendrá un diámetro total de 724 milímetros o de veintiocho de media pulgada.

Ruedas de 26 pulgadas

Los neumáticos del Remachador del tamaño de 26 pulgadas tienen tubos interiores. Estos 26 inchers son la opción más típica de las ruedas para las bicis de montaña campo a través. La estructura de la rueda fue basada en las ruedas desarrolladas de la bici de rastro, que jinetes anteriores tomaron de las bicis campo a través del Yanqui hacen. las ruedas de la bici de 26 pulgadas tienen generalmente bordes que sean 22 pulgadas o 559 milímetros de diámetro, y hacen un diámetro total de 665 milímetros o de 26,2 pulgadas con el neumático atado.

Las ruedas sin tubo Actuales de 26 pulgadas están penetrando lentamente el mercado. Estos nuevos neumáticos se ajustan al Sistema Universal Sin Tubo, o a los estándares de UST, sistema por el fabricante Francés Mavic de la rueda, así como las empresas Michelin y Hutchison del neumático. Mientras Que no más de tubos interiores se utilizan en los neumáticos de estas ruedas de la bici, el jinete puede gozar de más tracción y chocar la asimilación, pues una presión de neumáticos más baja dará lugar no más a punturas o a terrazas al tubo interno.

Los equipos de la Conversión están disponibles ahora dar vuelta a las ruedas del non-UST en las ruedas sin tubo, usando una cinta especial para cerrarse de cualquier agujero en ruedas con los bordes estándar, y la inyección de un compuesto de goma líquido antes de aumentar el neumático. Los equipos de UST pueden también mejorar la robustez de las ruedas de UST con capacidad de aislamiento añadida en caso de cualquier puntura.

Ruedas de BMX

Las ruedas de BMX son ruedas de la bici de montaña con los diámetros más pequeños. Éstos se hacen para jinetes más pequeños y más jovenes de la bici, que son mejor robustez permitida en costos relativamente más bajos. El tamaño puede también resistir cargas más pesadas y subrayar debido a los trucos de la bici, y reduce la fuerza rotatoria para una aceleración más rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s