Remiendo del Estudio el Puerco Espín y el Trabajo de la Tienda de la Bici

Remiendo del Estudio el Puerco Espín y el Trabajo de la Tienda de la Bici

Lirio Azerad-Goldman, autor, artista, y revisor del libro para el Remiendo del libro de niños de Scott Nelson de los estudios el Puerco Espín y el Trabajo de la Tienda de la Bici

Authoredand Ilustró por Scott Nelson

ISBN 0-9745715-3-9

Editores: Creaciones de KRBY, LLC

El estudio siguiente fue contribuido cerca: &CLICK A LA VISIÓN

¿Cómo puede un puerco espín fijar un neumático de la bicicleta con sus canillas agudas sin hacerlo estallar? Bien, Remiende el Puerco Espín y el Trabajo de la Tienda de la Bici, sido autor por Scott Nelson le dará una respuesta hábil.

Remiende el Puerco Espín quiso siempre ser Sr. Arreglo-Él. Él siguió su corazón y fijó para siempre los engranajes para otras personas. ¡Empleado por un taller de reparaciones de la bici, él hace que cada bici parece a estrenar, salvo que cada vez que él toca los tubos interiores con sus patas agudas, van POP! ¡Pero, el Remiendo se determina para superar este problema espinoso! ¿Primero él sueña con poner las melcochas por todo sus canillas, pero por otra parte qué sucedería, él quips, si él cayó en una taza de cacao caliente? Entonces, él alista la ayuda de su Oso de Benjamin del amigo. ¿El Oso de Benjamin tiene una solución? Seguido Leyendo.

Scott Nelson ha ideado una pequeña historia hilarante y juguetona en cómo superar sus defectos.

Las historietas caprichosas saltan de la página. Los Colores son brillantes y las expresiones de Patchs así como el resto de caracteres son animados y adorables.

La prosa y las historietas imaginativas de Scott Nelsons están seguras de detener a los niños y parents atenciones.

El Pensamiento en el Remiendo el Puerco Espín traerá una sonrisa y una risa a los padres y a los niños que montan en bicicleta junto. Y, si hacen estallar un neumático, porqué pueden ir derecho al Taller De Reparaciones de la Bici de Patchs y comer un poco de melcochas y cacao caliente mientras que esperan su bici que se reparará. O pueden fijar el neumático ellos mismos con la guía de Scot Nelsons en el extremo del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s