Reduzca el Coste de Su Seguro de la Bici

Reduzca el Coste de Su Seguro de la Bici

El coste de seguro de la bici es en gran parte debido a las estadísticas. Conocer los diversos factores que afectan a cuánto usted paga su prima de seguro puede ayudarle a ahorrar el dinero al renovar o sacando una nueva política.

Muchos factores pueden desempeñar un papel en la determinación de sus costes del seguro. Los elementos que afectan a cuánto usted paga su premio pueden incluir: tipo y estilo de la bici, edad y sexo del jinete, seguridad de la bici y kilometraje de la bici – al nombre pero a algunos.

Los proveedores del seguro de la Bici tienen en cuenta el potencial para el hurto o el daño a su bici. Si usted muestra a pruebas que usted puede proteger su bici contra conseguir robado o después dañado usted puede bajar el coste de su seguro. Por Lo Tanto, considere donde usted almacena su bici – es el mejor mantener su motocicleta un garaje bloqueado en la noche. También, asegúrese que su bici sea segura con un dispositivo de seguridad aprobado.

Las convicciones Que Apresuran pueden llevar a costes más altos del seguro. Los ahorros del Seguro pueden ser ganados manteniendo una buena conducción de registro y evitar cualquier punto en su licencia. Conduciendo con seguridad y usted puede no sólo mantener prudentemente la condición de su bici, pero también se beneficia de una ninguna prima de las demandas al renovar su seguro de la bici.

Si usted es un jinete experimentado o más viejo entonces es posible alcanzar descuentos en su seguro. Las Estadísticas muestran que más viejos dueños de la bici tienden a hacer menos demandas, mientras que dueños más jovenes de la bici son un riesgo más alto para los accidentes. Sin Embargo, los jinetes jovenes apenas no necesitan esperar la naturaleza para tomar su curso. Los Jinetes que han pasado su Formación Básica Obligatoria (CBT) pueden considerar una reducción en primas de seguro si alcanzan una licencia llena. Otros descuentos se pueden alcanzar con algunos aseguradores de la bici si el jinete pasa al Instituto de la Prueba Avanzada Avanzada del Motorismo Que Viaja En Automóvili.

Tenga en cuenta que bicis más potentes y bicis más viejas plantean un riesgo más alto a los aseguradores. El tipo, hace, diseña y edad de la bici usted que el propio todo tendrá un impacto en el coste de sus premios y que se debe tomar en la consideración antes de compra. Más vieja es la bici y más millas que él ha conducido llevará al desgaste que la hace más probablemente para analizar. Asimismo, el alto kilometraje en una bici más nueva puede también llevar cada año a los problemas del mantenimiento.

El coste de premios puede variar extensamente entre proveedores del seguro. Usted puede encontrar granes ofertas en seguro de la bici haciendo compras alrededor pero es más importante comparar políticas con el tipo de cubierta que los mejores trajes sus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s