Recarga De un Bici-Hecho o de una Ficción Eléctrico

Recarga De un Bici-Hecho o de una Ficción Eléctrico

Una bicicleta eléctrica de uno mismo-carga: hecho ineludible o ficción

1.” Le Hace ahora tiene esa bici eléctrica que se restaure?”

La Gente dice que el frenado regenerador está comercializado mientras que el objetivo último de ebikes hoy en día como deseo de la gente de la vida ilimitada de la fuente de alimentación. Pero mientras que es verdad que el frenado regenerador alargará su gama por el hasta 10 por ciento, una persona tendría que ciertamente cruzar 200 millas todas cuesta abajo para cargar la batería bastante para un viaje de veinte millas.

2. “Cuánto tiempo lo haga usted tuvo que ir abajo de la colina antes de la batería se carga completamente?”

En teoría, usted podrá ir cuesta abajo y restaurar una bici sin la necesidad de un cargador o de un enchufe de pared. Cuando usted monta una bicicleta con un equipo eléctrico del motor como el BionX en el modo de uno mismo-carga regenerador 4 abajo una cuesta increíblemente escarpada, el ciclo eléctrico se restaura totalmente después de cerca de doscientas millas. ¡Naturalmente, es un poco difícil encontrar un estiramiento de doscientas millas de continuo, empapa cuesta abajo! ¡Quisiera mirar uno!

3. “Es necesario pedal para cargar un ciclo eléctrico?”

La respuesta entonces está, lamentable, de hecho (mucho tan). BionX la manera de la derecha comercializa su cualidad regenerador como modo del ejercicio. Si usted fija su sistema de BionX para recargar el modo 4 usted conseguirá definitivamente una buena rutina del ejercicio, aunque no un modo eficaz de cargar las baterías.

Una mirada realista en los ebikes es usted todavía ha conseguido restaurar.

Por Lo Tanto no hay una bici que tendrá gusto de magia, restaura en sí mismo, y usted no puede impulsar su batería eléctrica pedaling por diez minutos de su viajar. Usted tendrá una bici que se recargue (con una poca ayuda de usted) si usted está en una rutina muy buena del ejercicio. ¡Por otra parte el un montón de gente utiliza las e-bicis para su intento previsto, haciéndola simple para que el jinete consiga alrededor!

Si usted tiene la bici eléctrica normal o un equipo de la conversión, tal como equipo del motor de EZeebike o de BionX, son normalmente clasificadas en una salida continua de 350 vatios. Si usted está en forma decente que es fácil generar aproximadamente de 80 vatios un poder pedaling, así que tomaría de recuperar cerca de 5-10 veces más de largo la energía usted recibe hacia fuera que resultó invertirla.

Esto podría aparecer posiblemente ineficaz, sin embargo un ciclo eléctrico sigue siendo de la forma más barata, más respetuosa del medio ambiente, y la mayoría sostenible de transporte personal. No hay apenas una bici eléctrica que restaura en sus la propio… con todo… o en cualquier momento pronto (a menos que alteran las leyes y las regulaciones de la física)

La bici eléctrica de Sanyo Eneloop viene cerca del objetivo.
El ciclo eléctrico que viene lo más cerca posible a la re carga en sí mismo – o cargando pues usted pedal – es la bici eléctrica del eneloop de Sanyo. Sanyo está desarrollando “un sistema del lazo de la energía” que detecte ímpetu excesivo (cuando la bici está intentando empujar superior a 16 kilómetros por hora en un estiramiento en declive. O cuando se utiliza la manija de freno. Esto da vuelta al ímpetu adicional en electricidad para cargar la batería.

Desde el ciclo eléctrico del eneloop de Sanyo es muy ligera, lleva un pequeño motor del vatiaje junto con una batería ligera, él podría ser la bicicleta eléctrica muy mejor al lado del inalcanzable. El ciclo eléctrico del eneloop de Sanyo bien puede ser el dos a cuatro por ciento más eficiente que un equipo del motor de BionX, aunque el BionX sea más potente y tenga gama más muy larga para cada carga.

Todos nosotros quieren algo para nada, pero antes de que usted llame hacer ninguno de estos preguntas, consideran la sabiduría probada y verdadera siguiente:

¡1.There no es un almuerzo libre!

2.You consiguió dar un poco para conseguir un poco.

3.What sube, debe bajar.

¡la máquina del movimiento 4.Perpetual, sí, no que sea agradable!

5.If que parece ser demasiado bueno ser verdad, él está probablemente…

Para el mejor Info en las bicicletas eléctricas, compruebe hacia fuera http://www.nycewheels.com. ¡Consiga su bicicleta eléctrica hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s