Razones Por Las Que Usted Necesita un Motor Eléctrico de la Bici

Razones Por Las Que Usted Necesita un Motor Eléctrico de la Bici

Si usted está rasguñando su preguntarse de la cabeza cuáles la mejor manera de viajar sobre una base diaria de la manera más barata posible es, después usted necesita no mirar ningún más futuro: ¡un motor eléctrico de la bici es la respuesta!

Los motores Eléctricos de la bici son los pequeños dispositivos realmente increíbles a los cuales puede ser atado apenas sobre cualquier bicicleta estándar para darle un cierto poder adicional. Con una de estas aplicaciones atadas, usted puede conseguir donde usted va más rápidamente que si usted acaba de pedaling solamente y también evitar matarse que intentaba subir esas colinas desagradables: el motor lo hace todo para usted.

Millones de gente en todo el mundo han descubierto ya las ventajas de usar un motor eléctrico de la bici y de montar en bicicleta adonde necesitan ir en vez de utilizar el transporte tradicional, tal como coches, trenes, y autobuses. Compruebe hacia fuera la lista siguiente de razones por las que el adición de un motor a su bicicleta es una de las cosas más elegantes que usted puede hacer para sí mismo, de su cartera, y del ambiente.

Coste – la ventaja del número uno de usar un motor de la bici es su bajo costo. A Diferencia de otras formas de transporte que usted tenga que pagar en encendido una base regular (piense los boletos del gas, del tren o de autobús), un motor de la bici requiere apenas un pago cuando usted compra el dispositivo y usted es bueno ir. No hay reaprovisionamiento, ninguna renovación de su paso; ¡apenas compre e instale el motor, cargue, y vaya!

Respetuoso del medio ambiente – en vez de usar la gasolina o una cierta otra forma de combustible ardiente sucio, un motor de la bici es una aplicación eléctrica y por lo tanto no necesita ningún otro combustible. ¡Como un coche eléctrico, una poder va para hasta quince millas en un solo cambio – y ésa es si usted no pedal en absoluto! Cuando usted considera que usted hará una cierta luz moderar pedaling (que reduzca la cantidad de energía que el motor gasta), su bici eléctrica podría ir para treinta o más millas en una sola carga. Ahora que está haciendo algo bueno para sí mismo, y el ambiente.

Fácil Mantener – las bicis eléctricas son muy fáciles de mantener, y le requieren realmente solamente cargarlos cuando son bajas en poder y substituir las baterías cuando no pueden llevar a cabo una carga más. Algunas baterías pueden durar hasta ochocientos ciclos de la carga; ¡eso podía igualar casi dos mil quinientos millas de transporte!
Diversión A Utilizar – las bicis eléctricas son manera más diversión que apenas conduciendo en un coche o sentándose en un autobús apretado. Piense en él: ¿usted se colocaría bastante al lado alguien que necesita desesperadamente el desodorante, se sienta en tráfico, o deslícese suavemente a lo largo del camino con el sol y el viento careering su cara?

Longevidad – las bicis eléctricas pueden durar mientras usted las quiera a. Puesto Que usted acaba de atar el motor a la bici que usted posee ya, usted puede utilizarla fácilmente para el resto de su vida si usted apenas repara de menor importancia. Los Motores pueden durar por años si están cuidados para correctamente, y después de que usted haya tenido uno casi se garantiza que usted querrá conseguir otro. Un motor eléctrico de la bici es realmente el transporte del futuro: es fácil de utilizar, fácil mantener, diversión a utilizar, y es amistoso al ambiente. Si usted necesita más razones para tomar su conmutan al nivel siguiente, piden alrededor a la gente que utiliza uno. ¡No hay duda que la respuesta que usted consigue será entusiasta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s