Razones Por Las Que la Gente Debe Montar Su Bici Para Trabajar

Razones Por Las Que la Gente Debe Montar Su Bici Para Trabajar

Por alguna razón, una mayoría de gente está en contra montar de una bici del empuje para trabajar. Algunas personas tienen la idea falsa que montar una bici para trabajar no es elegante y una idea peligrosa. ¡Aquí están 5 razones simples por las que montar una bicicleta para trabajar es la cosa más elegante y mejor que usted debe hacer!

1. ¡Montar una bicicleta puede hacer que usted realmente cabe!

Si usted quiere conseguir sano y apto, después montar una bicicleta es la mejor manera de conseguir en forma. Cuando usted está montando una bici, hace que su sistema cardiovascular trabaja realmente difícilmente. Esto hará sus pulmones y corazón realmente fuertes. Montando una bicicleta también consolida sus piernas y armas en las cuales usted tenga que controlar y empuje la bici. Tan si usted quiere conseguir ajuste y sano, montar una bicicleta para trabajar es la manera de ir.

2. Usted puede evitar el tráfico de la hora punta

Cuando usted monta la bici para trabajar, usted puede evitar tráfico de la hora punta en los caminos. Por ejemplo, al pasar a través de los atascos, usted puede esquivar y navegarse simplemente con estorbado encima de los coches para alcanzar su destino. Usted no tiene que esperar el coche para moverse, usted apenas navega simplemente alrededor de él.

3. Fácil parquear

Con los automóviles, usted tiene que encontrar el estacionamiento para parquear su coche. Especialmente en las ciudades, es especialmente difícil encontrar un lugar para parquear. A veces, usted puede tener que esperar minutos u horas para encontrar un parque en la ciudad. Pero con las bicicletas, es fácil parquear casi dondequiera en la ciudad. Todo lo que usted necesita hacer es encontrar un soporte del polo o de la bicicleta con donde usted puede cerrar para arriba su bici. A Veces si usted es afortunado, usted puede traer su bici en su lugar de trabajo y parquearla allí. Es un estacionamiento más conveniente su bici que un coche.

4. Su más barato

Con una bicicleta, usted no tiene que preocuparse de pagar gasolina, el estacionamiento o el registro. Es también muy barato comprar una bicicleta comparada a un coche. Con un coche, usted tiene que conseguir un préstamo a largo plazo grande para comprar uno. Por Lo Tanto, es más barato comprar una bici.

5. Mejore para el ambiente

Con una bici, usted no quema ningún combustible fósil ni contribuye al calentamiento del planeta. Usted no utiliza ninguna electricidad al montar una bici, y usted no daña la fauna o la flora comparada a montar un coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s