razones de comprar una bici eléctrica

razones de comprar una bici eléctrica

Ningún sudor
Un número creciente del negocio ahora abastece a ciclistas con las duchas en sus oficinas, no obstante ésta no es la caja para muchas oficinas más pequeñas. Los Gracias a la ayuda eléctrica de la bicicleta usted podrá montar para trabajar a un ritmo cardíaco mucho más bajo, así que usted no llegará la oficina todo caliente y sudorosa. Piense en cuánto más tiempo usted podría pasar en casa con su familia si usted no tuvo que ir al gimnasio o preocuparse del derramamiento en el trabajo.

2 Ahorre el dinero
Los precios de Combustible son cada vez mayores, con la gasolina haciendo un promedio en 130p por litro. Sin mencionar el coste de seguro, el impuesto de camino, servicios que los Etc. Poseen un coche en general es increíblemente costoso, así que considere la cantidad de dinero usted podría ahorrar si usted substituyó apenas la mitad de sus viajes del coche por una bici eléctrica.

¡Usted puede pensar Ah sino esperar! ¿Usted no tiene que cargar las baterías? ¿Ese aumento mi electricidad casera no carga en cuenta? Pozo usted tiene que sí cargar la batería, cargará más durante la noche y algo cargará sobre 2-3hours. Pero por término medio el coste de cargar una batería está entre 10-15p. Ahora en que usted considera que carga un solo podría durarle cualquier cosa entre 30-60 millas que se resuelve en la optimización de recursos increíble.

3 Ningún miedo
Mucha gente se opone a montar a trabajar porque ella siente nerviosa en tráfico o el montar a caballo alrededor de ciudad. Hay porciones de compañías regionales que puedan ayudarle a mejorar sus habilidades de ciclo, y algo hacen los cursos específicos para el montar a caballo del pueblo y ciudad. Sin Embargo con el poder y la aceleración adicionales usted consigue de una bici eléctrica que usted no puede necesitar esos cursos. Usando su bici eléctrica usted podría acelerar lejos de los semáforos que dejaban todos los coches detrás de usted, permitiendo que usted complete un ciclo con seguridad en sus los propio.

4 Elegante/deportivo
Cuando los eBikes primero fueron introducidos en el REINO UNIDO la mayor parte de ellos eran las cosas de mirada grandes, pesadas y torpes. Han venido un camino largo desde entonces. los eBikes ahora vienen en toda clase de formas y de tamaños, de estilos que viajan holandeses, a las bicis plegables del viaje, hasta el final a los modelos deportivos de la fibra de carbono como el Storck Raddar Multiroad. ¡Con algunos de los nuevos ebikes sus difíciles incluso ven que su un ebike!

5 – Familia
Ebikes también ofrece una gran oportunidad de pasar tiempo con la familia. Si usted tiene niños jovenes usted pudo haber considerado un remolque de la bicicleta. ¡Su posible la idea del ciclo con el peso añadido del remolque le disuadió y un niño en la parte posterior, le sorprenderían cómo es pesado pueden ser! Con una bici eléctrica usted encontraría esto tanto más fácil pues el esfuerzo de torsión en el motor ayudará a la carga. ¡Usted no tendrá que preocuparse de las colinas escarpadas o de las distancias largas, Perfectas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s