Razones a Propio una Bici Eléctrica

Razones a Propio una Bici Eléctrica

Hay un montón de razones agradables a propio una bicicleta eléctrica y elegir los más importantes era difícil. Una bicicleta eléctrica es una bicicleta estándar con un motor atado a los pedales y accionado por una batería portátil. Hay un montón de diversos modelos a elegir de y han llegado a ser populares sobre el mundo. El más fácil y el lo más menos posible costoso viene en un equipo que se pueda instalar fácilmente para alterar una bicicleta estándar. Estos equipos se extienden en precio a partir del $400 a $800. Los modelos a la medida pueden extenderse en precio a partir del $400 a $3.500.

Las diez razones superiores a propio un ebike se cuentan abajo a partir el diez a cuatro. Están en ninguna orden de graduación particular. Usted consigue elegir que es más importante que otro.

10. Agradable para el Ambiente. Puesto Que la bicicleta eléctrica no utiliza ninguna gasolina, no produce humos venenosos como un automóvil. La batería es respetuosa del medio ambiente y lleva simples peniques la carga.

8. Útil para subir de la colina. Si es el calor del verano o las distancias largas, las colinas que suben pueden ser un desafío. Con una película simple de un interruptor, la colina puede pronto ser una memoria agradable.

9. Menos costoso que los coches. Cuando usted piensa en todos los costes a propio un automóvil, la bicicleta eléctrica es mucho más razonable. Se estima que el coste total de actuar un automóvil es 10 centavos por milla e incluye su mantenimiento, gasolina, aceite y mantenimiento. Una bicicleta eléctrica montada en 500 millas puede substituir 25 galones de gasolina.

6. Ejercicio Agradable. Montar una bicicleta puede proporcionar el movimiento agradable para ejercitar sin el trauma a las rodillas y las piernas que otras formas de ejercicio dan. Una bicicleta eléctrica puede aliviar el dolor del ejercicio y hacerlo agradable otra vez.

7. Llegue para el trabajo sin la necesidad de una ducha y de un frío abajo. Para el viajero, una bicicleta eléctrica puede significar la llegada a trabajar sin el agotamiento y a sudar encontrado normalmente cuando dependiendo de pedaling solamente.

4. Más Rápidamente y menos trabajo implicó que una bicicleta estándar. Incluso el más sazonado de ciclistas puede conseguir a veces cansado. Cuando el ciclista ha alcanzado el final del nivel de energía proporcionado por la comida pasada, ponga el motor en marcha para la bicicleta y disfrute del resto del paseo.

5. Ninguna necesidad de la licencia, del seguro y de la placa de conductor. Las bicicletas Eléctricas son legales para el uso en la mayoría de los caminos y el ciclista debe obedecer las leyes del tráfico como motoristas. las E-Bicis pueden ser asegurados, pero no es necesario. No hay requisito para una licencia de conductor o las placas del estado.

3. Recargas de la Batería para los peniques. La época de la carga normal para la batería es 3-5 horas y utiliza poco poder.

2. Más Fácil mantener que los automóviles. Puesto Que el motor se embala a veces dentro del marco, no hay necesidad de engrasarla y de llenarla del gas.

1. Un Montón de modelos a elegir de. No importa qué los requisitos usted están buscando en la bicicleta eléctrica perfecta, hay cuatro construidos para usted.

Éstas son varias las razones de poseer una bicicleta eléctrica. Todos o algunos deben apelar todo el mundo interesada en fondos y tiempo del ahorro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s