Proteja Su Seguridad Principal de la Bici

Proteja Su Seguridad Principal de la Bici

El tiempo Caliente parece como él es finalmente aquí permanecer, y con ése viene las actividades al aire libre de que usted puede ahora disfrutar sobre una base mucho más frecuente. Es la época del año perfecta para una de mis actividades preferidas, montar a caballo de la bici. Esto significa que es también un buen rato para un recordatorio sobre llevar un casco de la bici. Llevar un casco de la bici puede reducir lesión por el hasta 88%, y reduce lesión a la cara por el 65%. Usted no debe tener ninguna excusa para no llevar uno.

Mientras Que llevar un casco de la bici parece como una manera fácil de evitar lesión seria, sólo los cerca de 38% de jinetes adultos de la bici y los 50% de niños bajo edad de 16 llevan regularmente un casco. Las excusas del Campo Común que los niños dan son que no sienten frescos llevando uno, sus amigos no están llevando uno, o sus padres no son buenos modelos. Si usted tiene un niño que monta una bici ellos debe tener un casco encendido siempre. Los Padres que montan las bicis deben fijar un buen ejemplo siempre llevando un casco ellos mismos.

Si usted no es un padre sino que usted monta una bici, usted debe nunca dejar su calzada sin un casco. Bike los cascos ahora pesan sobre mitad a la libra y tienen un montón de aberturas para permitir que el aire circule a través, que los medios ellos son más cómodos que nunca. Algunos jinetes utilizan la excusa que no montarán en las calles muy transitadas, así no necesitan un casco. Sin Embargo, los coches están implicados en el solamente cerca de 10% de lesiones bici-relacionadas

No hay muchas buenas excusas para montar sin un casco. Incluso ésos referidos sobre el coste no deben ser porque usted puede comprar típicamente un casco para alrededor $20. Eso es un pequeño precio a pagar proteger su salud.

Hay algunas cosas a tener presente si usted planea comprar un nuevo casco. Primero, los cascos deben caber comodamente. Después, el casco debe ser nivel. Asegúrese de que no esté inclinado adelante o al revés en su cabeza. Debe sentarse bajo en su frente con el frente de él apenas sobre sus cejas. La correa de barbilla debe ser firmemente bastante permitir solamente dos dedos por debajo cuando se rompe. Pruébela hacia fuera moviéndola alrededor de su cabeza, desde frente para apoyar y para echar a un lado para echar a un lado. Si el ajuste es cómodo y la piel se mueve con el casco, usted tiene un ajuste apropiado.

La Mayoría de las tiendas permitirán que usted intente encendido diversos cascos y una persona de las ventas puede ayudarle a asegurarse de que usted elige el derecho. Tenga presente que la compra y llevar de un casco es un paso fácil posiblemente a ahorrar su vida.

Raquel Lukasavige es un Coche de la Salud en Entrenar de Lukas. ¡Visita http://www.lukascoaching.com/resources.htm para una tonelada de herramientas libres para ayudarle a mejorar su salud, finanzas, negocio, carrera y vida!

http://www.lukascoaching.com

Para columnas y artículos más libres, visita http://www.lukascoaching.com/articles.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s