Protegiendo Su Bici Este Invierno

Protegiendo Su Bici Este Invierno

La Posesión y montar de una motocicleta es definitivamente un regalo que guarda en el donante. Sin Embargo, para salir la mayoría de su experiencia del montar a caballo, los dueños deben mantener sus motocicletas para mantenerlas la condición de funcionamiento perfecta. El nivel de trabajo de mantenimiento requerido durante los meses más áridos es bajo; generalmente requerir las inspecciones básicas para los problemas mecánicos y los cambios de aceite rutinarios. Sin Embargo, los meses de invierno traen el tiempo mojado, helado para los jinetes en muchas áreas especialmente ésos que viven en los climas más septentrionales.

Las pieles de ante de la Motocicleta en estas regiones más frías deben decidir a si colgar para arriba su casco hasta las estaciones cambian, o realizan constantemente el trabajo requerido para mantener su bici condiciones prístinas. Las condiciones de camino menos que favorables y aumentado llano del malestar del montar a caballo que llega con la estación del invierno persuaden a menudo incluso a algunos de los jinetes más entusiastas de retirar sus bicis hasta la primavera ruedan alrededor. Muchos jinetes sienten que los caminos y el tiempo lluvioso resbaladizos de los riesgos presentan a ambos ellos mismos y sus motocicletas sobrepasan la alegría que consiguen del montar a caballo.

Al poner de lado una bici para el invierno, un dueño debe primero tomar las medidas necesarias para ayudar a asegurarse de que su bici está lista para montar en invierno del perfecto estado ha una vez terminado. El primer paso en este proceso es cambiar su aceite de motor y el filtro de aceite. El dueño debe entonces funcionar con el motor de su motocicleta por algún tiempo para separar el nuevo aceite a través del motor. Si usted está almacenando su motocicleta en un garaje o algo similar, después esté seguro de quitar el registro y el cualquier otro documento significativo de su motocicleta que usted no quisiera la terminación para arriba en las manos de un ladrón de la identidad. El tanque de la gasolina de la motocicleta se debe llenar hasta evita con eficacia que cualquier agua se acumule, debido a la condensación. La gasolina debe entonces tener un estabilizador de la gasolina añadido para asegurarse de su gas sigue siendo buena con invierno. Un control de la batería de la motocicleta debe ser realizado así como la limpieza de los terminales de conexión. Algunos jinetes incluso quitan la batería de su bici y la remeten lejos en algún lugar caliente para el invierno. Su bici merece ser limpia y limpia durante su rotura, así que un bueno limpiando encerar debe ser realizado. La cosa pasada a hacer sería comprobar su presión de neumáticos de las bicis e inflar los neumáticos al nivel apropiado.

Si estos pasos se terminan antes de poner de lado su motocicleta para el invierno, después las probabilidades de usted que tiene una bici perfectamente de funcionamiento el esperar de usted cuando usted decide que es hora de montar otra vez aumentarán. El esfuerzo requerido estará bien digno de él una vez que venga el primer día hermoso alrededor.

Guillermo Davies es un motorista entusiasta y es el dueño orgulloso de un GS550 modificado para requisitos particulares. El Al recomienda el asegurarse de que usted compara seguro de la bici si usted necesita renovar para los meses de invierno. ¡Usted nunca sabe cuándo usted puede ser que lo necesite!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s