Promueva las Razas Locales de la Bici vía el Márketing del Correo electrónico

Promueva las Razas Locales de la Bici vía el Márketing del Correo electrónico

Está habiendo algo que se acerca a un auge de la bicicleta en los Estados Unidos en los últimos años. Con el precio del gas que sube y bajando con aparentemente ninguna rima ni razón ni cualquier extremo en vista–y con incluso precios de la gasolina “baratos” por lo menos dos veces más costosas que hace 10 años–¡más personas que están consiguiendo nunca reacquainted con la bici que montaba y que descubría independientemente de si Recuerdan cómo montar una bici, no importa cómo ha estado de largo desde que montaron uno!

La Compra de una bici barata, y usarla para funcionar con diligencias alrededor de la ciudad que una típicamente tomaría a cuidado con de los viajes múltiples del coche no sólo ahorra mucho dinero pero es una gran manera de perder el peso y de conseguir en forma. Y con este aumento en bici el montar a caballo viene un renombre renovado en razas de bicicleta locales. Nadie que revisita el montar a caballo de la bici como un adulto espera competir en el Tour de France, solamente es naturaleza humana a querer competir y ver cómo usted compara contra jinetes de la edad y de la experiencia similares.

¿Con Todo cómo los jinetes casuales aprenden sobre estas razas, y más importantemente, cómo compiten con a organizadores informaron al público su acontecimiento? ¡La respuesta es márketing del correo electrónico para las razas de la bici!

Mientras Que hay otras opciones de la publicidad para los organizadores de la raza–el diario local, la estación de radio y la estación de televisión–ningunos de ésos serán casi tan acertados o tan rentables para las razas de la bici como el márketing del correo electrónico. Las Campañas son fáciles de manejar y barato crear una vez que el software ha estado instalado. Y el márketing del correo electrónico para las razas de la bici es doble importante puesto que la mayoría de las razas de la bici son “Mamá y Hacen Estallar” las operaciones que son proveídas de personal en gran parte por los voluntarios y poco probable dar vuelta a un beneficio–¡el dinero tan de ahorro es tanto una meta para los organizadores de la raza como está para los participantes que consiguieron nuevamente dentro del montar a caballo de la bici en el primer lugar!

La comunidad del montar a caballo de la bici es muy unida, así que el márketing del correo electrónico para las razas de la bici puede comenzar realmente en las tiendas que venden las bicicletas. Deje al dueño conocerle están organizando una raza y eso que usted quiere no sólo encontrar a competidores pero también construir una base de datos de direcciones de correo electrónico de modo que la raza sea mucho más que una cosa de una sola vez. El dueño permitirá muy probablemente que usted coloque una hoja de la muestra-para arriba en la tienda que promueve la raza y que invita a los que estén interesadas poner sus direcciones de correo electrónico en el suelo.

¡Una Vez Que usted tiene algunas direcciones, la campaña de marketing del correo electrónico de la raza de la bici puede comenzar! Entre las direcciones y mantenga a los jinetes informados noticias y horario de la raza. Para las razas de la bici, envíe por correo electrónico las campañas de marketing puede costar poco al instrumento–hay muchos paquetes de programas informáticos asequibles del márketing del correo electrónico en el mercado–y las campañas se pueden mantener por cualquier persona con un conocimiento de trabajo de ordenadores.

Cuando la bici de organización compite con, envíe por correo electrónico el márketing es una necesidad para cualquier persona que quiera construir y promueve una raza de la bici y encuentra la piscina más grande de principiantes posible. Muchos otros acontecimientos atléticos se han promovido vía el márketing del correo electrónico. ¡Las razas de la Bici pueden beneficiarse, también, así que el control hacia fuera envía por correo electrónico software del márketing hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s