Poder Encima De las Ventajas de los Motores Eléctricos de la Bici

Poder Encima De las Ventajas de los Motores Eléctricos de la Bici

Con precios de la gasolina que suben y una economía del forcejeo, todo el mundo está buscando una manera de conseguir del Punto A Señalar B de la manera más asequible posible. Los Coches son costosos reparar y mantener, los trenes son no fiables y no corren a menudo en horario, y el transporte público bajo la forma de subterráneo y sistemas de autobuses hace que usted siente como usted es apenas una pequeña sardina llena firmemente en una poder. ¿Puede alguien decir la central del olor corporal? Con Todo una solución elegante al problema de viajar sobre una base diaria asequible puede ser solucionada elegante atando los motores eléctricos de la bici a sus dos o tres bicicletas existentes de la rueda.

Los motores Eléctricos de la bici son dispositivos simples que usted puede instalar fácilmente en sus bicicletas existentes para darles poder adicional. Mientras Que usted puede todavía utilizar sus pedales, el motor hace mucho del trabajo difícil para usted, añadir velocidad a sus pasos grandes y añadir un alza a sus tentativas de levantarse las colinas. ¡Hacen la bicicleta que usted posee ya un vehículo eficiente del viaje!

Los motores de la Bici son alternativas maravillosas a los coches, a los trenes, o a otras formas comunes de transporte por razones innumerables, no las lo menos cuyo es el bajo costo. Después de comprar el motor, que es una antigua inversión alrededor de mil dólares, hay costos muy pequeños asociados a esta forma de transporte. Los motores son accionados por las baterías que pueden ser recargadas, y algunas baterías pueden durar durante ochocientos ciclos de la carga antes de que el reemplazo sea necesario. Mientras Que el pago de la inicial por adelantado puede parecer como mucho, cuando usted calcula cuánto usted pasa en el gas en un mes o en precios del tren y de autobús en un año, usted verá que la inversión en un motor de la bici se convierte en rápidamente la menos opción costosa.

¿Mucha gente se pregunta porqué ella necesitaría un motor en absoluto – por qué no apenas montar su bici como está sin la ayuda eléctrica? La respuesta es simple: presentación personal. Si usted está utilizando su bici para substituir una forma más tradicional de transporte, usted la utilizará probablemente para conmutar para trabajar y para viajar a los compromisos sociales. ¡Si usted bike en sus los propio, sin la ayuda de un motor, usted llegaría probablemente su destino disheveled y sudoroso de sus esfuerzos en el paseo encima – ahora que no es una entrada que cualquier persona quiere hacer! Una bicicleta motorizada puede hacer la mayor parte del trabajo duro para usted, así que usted puede llegar pareciendo fresco y listo para ir.

Otra gratificación importante de usar un motor de la bici es que es respetuosa del medio ambiente. A Diferencia de las otras formas de transporte tradicional, una bici eléctrica no emite ningún tipo de subproducto del uso de la gasolina. Los autobuses Públicos, los trenes, y los automóviles personales todos confían en fuentes peligrosas del combustible para accionarlas que daño el ambiente y pueden comprometer salud humana. ¡La bici eléctrica no hace ningunas de estas cosas, así que cuando usted la monta usted puede sentir que confiado usted está haciendo su pieza para una tierra más verde, más limpia!

Cuando usted hecha una ojeada la situación que usted está haciendo frente y las opciones usted tiene que trabajar con, la opción se ponen de manifiesto: los motores eléctricos de la bici son la manera de ir. ¡Excave Tan que bici vieja del camino que usted tiene en el sótano y la correa en ese casco, la manera usted viaja a través de su mundo diario está a punto de cambiar para el mejor de usted y de la Tierra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s