Planificación de un Viaje de la Bici de Montaña Para Reencender Su Juventud

Planificación de un Viaje de la Bici de Montaña Para Reencender Su Juventud

Su marido puede ser la clase de individuo que querría planear un viaje de la bici de montaña para ganar su parte posterior de la juventud aunque usted piensa que él es el mismo individuo que usted se casó hace muchos anos. Desafortunadamente su nada que usted puede hacer para pararlo porque él está pensando ya en donde él querría ir.

Ayuda algunas personas cuando hacen listas de lo que tienen que hacerla y pegar en su refrigerador de modo que la manera ellas lo considere diario y no falten cualquier cosa. Otras personas pueden pensar es tonto hacer listas porque pueden pensar que estaría perdiendo su tiempo pero honesto usted tiene que planear completamente hacia fuera cualquier cosa así que usted no tendrá que preocuparse alrededor si usted olvidó algo.

Los Viajes por carretera son siempre una manera de la diversión de pasar tiempo con sus amigos si usted está escuchando la música o apenas está teniendo conversaciones. Más es menos costosa que los billetes de avión y usted de compra podrían todo el echar adentro para el gas cuando usted está en el camino así que no costará tanto. No sólo es menos costoso, pero usted también no tiene que hacer tanto planeamiento porque usted no tendrá que pedir a continuación billetes de avión.

Él va a pensar alrededor o quizá incluso a escribir listas sobre cuando él va a tomar tiempo del trabajo, adonde él va a ir, y cuando él va a irse. En la parte posterior de su mente, él puede pensar que él odiaría dejar a su esposa y los niños como esto pero él siente como es algo él tienen que hacer.

Una Vez Que él ha tardado el tiempo necesario que él necesita de trabajo, ha imaginado adonde él va a ir, y cómo él va a conseguir allí, después es hora de comenzar a conseguir listo. Él puede ser ido una semana o apenas para el fin de semana. Es duro cuando usted tiene niños porque él no querría estar lejos de sus niños durante un largo periodo del tiempo. Más usted no quisiera que su esposa fuera preocupada de usted como si ella no fuera bastante preocupante y usted odiaría para que sus niños sean tan quizá solamente el ir preocupante por un fin de semana sería un buen ajuste para usted.

No daría vuelta en una conclusión feliz si usted terminó encima de conseguir en una lucha con uno de sus amigos que se supone ir con el resto de usted mientras que planea un viaje de la bici de montaña. Tal como vino la cosa su menos en el viaje y usted querría evitar eso a toda costa porque la amistad es importante y que lucha sobre algo sobre el cual tonto no está digno de perder una amistad. Esté De Acuerdo con algo sin luchar y usted hará que trabaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s