Piezas de la Bici del Bolsillo

Piezas de la Bici del Bolsillo

Uno de los aspectos más atractivos de las bicis del bolsillo es que usted puede modificarlas y aumentar usted mismo. ¡Usted puede pelarlas para tragarlas y para reconstruir a partir de cero con las piezas del alto rendimiento, modificándolas y modificando para requisitos particulares hasta que casi le muevan de un tirón del asiento cuando usted rueda la válvula reguladora encendido! Si el mover de un tirón de una bici con velocidad no está para usted, hay un montón de piezas hechas específicamente para mejorar el diseño para darlo que caliente, la apariencia única que le fija aparte de todo el mundo. Pero antes de que usted pueda aumentar o cambiar hacia fuera, o aún haga el mantenimiento básico, usted tienen que entender las piezas básicas de una bici del bolsillo.

Carenados: ¡Éste es una de esas piezas que no es realmente esencial para la bici del bolsillo, pero hace que su bici parece realmente buena! Los Carenados son las cubiertas plásticas que rodean el marco de su bici del bolsillo, y le dan un tipo de la “bici estupenda” de mirada. No hay mucho que usted puede hacer con ellos, con excepción de pintura ellos, pero usted puede poner cualquier diseño usted quiere y ésa es siempre diversión bonita a hacer.

Las Ruedas y los Neumáticos Esto son directos. Todo El Mundo conoce cuáles es una rueda. La parte importante es los neumáticos. Los neumáticos en una bici del bolsillo pueden diferenciar grande si usted está compitiendo con. Es definitivamente una de las piezas principales de la bici del bolsillo que usted debe pensar en el aumento. La Mayoría, si no todos, bicis del bolsillo vienen con los neumáticos malos bastante genéricos. El caucho usado en ellos tiende a ser duro y no agarra la pista bien. ¡Sava es una marca bien conocida de neumáticos que sean asequibles y corten segundos de sus tiempos de revestimiento en la pista!

Los Piñones (Engranajes) El piñón conectan el poder de su motor con su rueda trasera. El Cambio del tamaño de sus piñones puede hacer que usted bike acelera mucho más rápidamente (que es lo que quiere la mayoría de la gente) o puede darle una velocidad total más alta, dependiendo de cuál usted quiere. Desafortunadamente usted no puede ambos, así que piense en qué mejora es la más importante para usted para sus necesidades antes de confiar al trabajo. Las Pistas con de largo recto-aways traducen a usted que quiere la velocidad del extremo superior. Las Pistas con muchas esquinas y medios agudos de las curvas usted quiere la aceleración.

Éstos son apenas algunas de las piezas que se pueden cambiar, modificar, o reconstruir para hacer que su bolsillo bike el mejor funcionamiento, y los más apuestos, compitiendo con la bici en su vecindad. ¡Decida lo que usted quiere, compra las piezas, y cuando usted va a la ciudad, recuerde divertirse! Dave es el dueño de un Web site que proporcione la información en competir con de la bici del bolsillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s