Piezas de la Bici del Bolsillo Con Poder Y Personalidad Para Su Bici

Piezas de la Bici del Bolsillo Con Poder Y Personalidad Para Su Bici

Las bicis del Bolsillo son miniatura que compite con las motos que tienen los detalles y la proporción de una bici de calidad mundial regular del motor pero son un cuarto de su tamaño. El Buen mantenimiento es importante para el buen funcionamiento de su bici. Por Lo Tanto, las piezas de la bici del bolsillo de la buena calidad, que entran buen mantenimiento, son vitales para su bici.

Estas bicis del bolsillo consisten en muchas piezas, que se ofrecen bajo diversos categorías y números de serie. Muchas de estas piezas son cambiables. La mayoría de las partes importantes de una bici del bolsillo son neumáticos, ruedas, árboles, depósitos de gas, cadenas, motores, pistones, carburador, unidades de la válvula reguladora, piezas del freno y cilindros. Los filtros de aire de la pila del cromo de la Alta velocidad y del alto rendimiento son también esenciales aumentar el poder de su bici del bolsillo

Cada Uno de estas piezas tiene un papel importante en el funcionamiento apropiado de su bici. La calidad de estas piezas, originales y substituidas, decidirá a cuánto tiempo su bici se realiza en su eficacia máxima. Se recomienda que usted primero comprueba hacia fuera la disponibilidad de las piezas de la bici antes de que usted decida sobre el modelo comprar.

Las piezas que usted compra no necesitan ser de fabricantes de equipamiento originales. Tales piezas, llamadas las partes comunes en el comercio, pueden no ser necesarias si hay buenos equivalentes genéricos disponibles. Usted encontrará que estas piezas genéricas cuestan mucho menos y trabajan también. De hecho, con una poca modificación usted puede encontrar estas piezas el trabajar de incluso mejor.

Estas piezas genéricas están disponibles en muchas tiendas de las piezas de la bici y en el Internet. Si usted no puede conseguir una pieza de estas fuentes, búsqueda para los sitios de subastas del Internet, que venden las bicis del bolsillo y sus piezas. Usted puede también pedir mini piezas de la bici en los tableros de mensajes o los foros. Otro miembro puede dirigirle a un vendedor o aún tener la parte con él.

Uso Ingenioso de las piezas de la bici

Las aplicaciones de las piezas de la bici no se restringen al mantenimiento. Pueden creativo ser utilizadas para dar a su bici un aspecto de encargo personalizado. Estas piezas se pueden también utilizar para dar vuelta a una bici calificada o sin marca barata en una bici de la aduana del rendimiento atractivo, alto

Usted encontrará la tienda de muchas piezas de la bici el vender de porciones de accesorios como el cromo que compite con los tubos, los silenciadores, las etiquetas, los decabs, los tenedores de cadena, los tachs y los metros además de mini piezas de la bici. Estas piezas y accesorios le ofrecen una oportunidad de innovar y de dar a su bici una mirada modificada para requisitos particulares. Algunas características adicionales que usted puede añadir encendido a su bici son motores de gas de alta potencia, frenos de disco delanteros y traseros, compitiendo con los neumáticos, los marcos ligeros y los brazos oscilantes del molde de la aleación de aluminio.

Puede también suceder que usted ha hecho compras imprudente y está dejado sostener una bici del bolsillo de la baja calidad. No se desespere, como estas piezas y accesorios pueden convertir esa bici en un corredor del poder, que podría ser la envidia de otras. Toda que son necesarios es las piezas correctas, las herramientas de la derecha y una poca ingeniosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s