Pasos Rápidos de la Seguridad Antes De Que Usted Salte encendido a Su Bici

Pasos Rápidos de la Seguridad Antes De Que Usted Salte encendido a Su Bici

El Ciclo es realmente un deporte preferido no apenas en los Estados Unidos pero también en las partes distintas del mundo. Usted encontrará el un montón de ventajas que usted pueda conseguir simplemente de montar una bici. Para uno, usted consigue tener entrenamiento riguroso a que usted necesite simplemente ayudar para mantenerse cabido y sano. Usted también está realizando la Madre Naturaleza un favor grande por no usando su automóvil que deje hacia fuera humo y emisiones de carbono dañinos. Usando la bici también le deja aflojar para arriba, enfriar hacia fuera, y conseguir placer de los regalos de la naturaleza.

Sin embargo, el biking es a menudo peligroso también en caso de que usted no siga medidas de seguridad. Uno de los puntos que usted debe hacer para guardar lejos de accidentes sería comprobar hacia fuera la bici antes del montar a caballo. Invierta por lo menos 30 segundos a 1 minuto que examinan su bici antes de que usted se establezca para un viaje biking. Aquí están varios de los artículos que usted debe comprobar su bici antes de usted el salto en él.

Compruebe hacia fuera los neumáticos y las ruedas

Primero, usted tiene que comprobar los neumáticos y ver si se llenan correctamente de aire. Compruebe hacia fuera las áreas donde usted encontrará las grietas, los rasgones, o las muestras del desgaste. Pueda recordar comprobar las nueces también como los mecanismos de liberación rápida, que aseguran las ruedas en el lugar. Las ruedas se deben sujetar totalmente para asegurarse de que no salen de pronto en su paseo de la bici, a menos que usted necesite enviarse el vuelo en el aire.

Compruebe si los frenos están trabajando la Prensa las palancas de freno y tome una buena mirada si aplica bastante presión sobre el borde del neumático para pararlo del funcionamiento. Compruebe para ver si hay algunas batallas o cables estirados. Tenga presente que las zapatas de freno deben exprimir solamente los bordes y no los neumáticos, pues ésta puede accionar daño excesivo en los neumáticos.

Examine el tronco de la barra del poste y de la manija del asiento

La necesidad de la barra de la manija de ser fijado en la altura conveniente. El tronco se debe sujetar realmente firmemente. Junto con el asiento debe estar en una altura y una posición cómodas. Usted tiene que mirar de éstos momentos antes que usted se establece para montar su bici.

Ponga un casco

Un casco es un equipo protector que usted no puede hacer simplemente sin tener al montar una bici. Nunca olvide llevar su casco momentos antes que usted monta su bici. Antes De Que usted ponga el casco, examínelo prudentemente para asegurarse de que no hay grietas en la cáscara externa o la superficie interior. El casco debe caber realmente con seguridad, que indica que no debe ser demasiado apretado o demasiado flojo. Modifique las correas como sea necesario.

Examine las cadenas y los engranajes

Sonde las cadenas para ver si gira correctamente a través de los piñones delanteros y traseros. Deben no frotar contra los derailleurs. Por Otra Parte, compruebe si hay cualquier problema con el resbalamiento de cadena, el desplazamiento áspero, y la suciedad excesiva en el tren de la impulsión.

Traiga la bomba o los cartuchos del CO2

No olvide traer una bomba del marco o algunos cartuchos del CO2 en su paquete así que usted puede remediar simplemente un neumático desinflado una vez que usted encuentra uno en su paseo. Los cilindros de Gas con dióxido de carbono a presión son la selección preferida por varios puesto que éstos son lejos más prácticos llevar y utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s