¡Paseos Seguros de la Bici Para Usted Y Diversión Walkies Para Su Perro!

¡Paseos Seguros de la Bici Para Usted Y Diversión Walkies Para Su Perro!

¡Era dotado un correo de la bici de WalkyDog para la Navidad y ahora la he estado utilizando por 2 meses con mi perro de Westie, Dougie y mi bici de montaña – nos divertimos tanto! ¡Acabo de querer pasar encendido a otros amantes del perro las ventajas de biking con su mejor compinche!

¡Dougie es muy un pequeño perro y no se levanta realmente nunca ningún gran paso que camina, prefiriendo oler y parar con frecuencia para coger qué llamo – el pis-mail’ del perrito, así que Yo realmente no conseguíamos ningún ejercicio útil que lo miraba sin fin el amontonar de su pierna sobre todo interesante hasta que sus tanques estuvieran vacíos y el gesto era totalmente simbólico!

¡El producto de Walkydog es un correo sin manos de la bicicleta que los permisos usted de tomar con seguridad su perro con usted en la bici montan, tan no más de dejar a su mejor amigo en casa y el sentirse mal sobre él!

Es particularmente inseguro montar una bici y hacer su perro funcionar con al costado con un avance estándar en su mano o ser atado alrededor de los manillares de la bici. Usted está a riesgo de la tracción encima o del perro que consigue dañado por la ventaja que consigue enredada en las ruedas de la bici o del perro que consigue de la manera de usted. Ningún amante responsable del perro debe llevar este riesgo de lesión o, de perro, de dueño o aún algún otro en el acontecimiento de un accidente.

¡El Walkydog es robusto, pues el peso del jinete de la bici está guardando estabilidad y le para que es arrastrado encima, incluso si su vista de las capturas del perro algo interesante y decide a intentar y a ir después de ella! Cuando la primera fijación en el producto de la bici del perro, monta la bici primero por ti mismo para asegurar usted es feliz con ella, y entonces conectar su perro y ventaja adicional en caso de necesidad. Vaya lento al principio a conseguir su perro utilizado a la experiencia, preferiblemente en un área reservada. ¡Tome Cada vez un frasco de agua para su perro, y usted! Dougs lleva un arnés rellenado en vez de su cuello usual, pues él es apenas tan impaciente cuando primero conseguimos que van en nuestro correo de la bici del walkydog, que él tira, así que el arnés es más cómodo para él. Si usted está saliendo en la calle bike con su perro, siento que un arnés reflexivo para su perro sería bueno y por supuesto el traje normal de la seguridad para sí mismo, junto con la bici conveniente se enciende si ocaso. Guarde Siempre su perro en el interior de usted, lejos de tráfico. Con su nuevo placer biking encontrado, Dougs aparece uninclined en la persecución de fauna. No puedo ahora continuar con el paso de Doug para largo, tan nosotros haga un trato y doy un paseo detrás rodando la bici, usando el Walky separado de la bici como avance para Dougs (mejor separar cuando usted no biking para parar daño posible a su bici), mientras que él huele hasta casa y después salta feliz en su cama del perrito con su juguete preferido de la abrazo. ¡Dicha para nosotros dos!

Como la veo, y de realmente usando el producto, éstas son las ventajas y las características para usted y su perrito:

* El WalkyDog instala en apenas minutos y es muy simple utilizar. Sus características del diseño patentadas un sistema amortiguador interno y una capacidad rápida de la cerradura y del lanzamiento para el cambio fácil entre las bicis.

* Manera de la Diversión de ejercitar su perro y de lanzar energía – particularmente para los perros activos

* El WalkyDog “ventaja” se puede ampliar a un máximo de 14″. Si usted descubre que la combinación de la altura de su bici y el 14″ ventaja no es bastante, usted puede conectar el WalkyDog lleva a sus perros la ventaja existente para la longitud adicional (tuve que hacer esto con Dougs, pues él es pequeño) o, usted puede substituir fácilmente el cordón usado en la ventaja de WalkyDog por un cordón de una longitud de encargo (la misma anchura requerida para el uso). Usted puede comprar el cordón de esta clase en muchas ferreterías con el diámetro idéntico usado actualmente.
* Robusto, sólido y bien hecho de componentes resistentes de la calidad.
* Puede ser utilizado como avance normal cuando está quitado de la bici.
* Conveniente para los jinetes de la bici sobre 14+ y ajuste, perros, grande sano o pequeño.
* Grande para los dueños que no pueden caminar o correr demasiado lejos ellos mismos.
* Posible atar un WalkyDog cada lado de su bici para 2 perros.

Alguien planteó una pregunta en mi eje en este tema, si el Walkydog es apropiado de fijar a un dispositivo personal de la movilidad y contesté; hay evidentemente un hombre que es una persona discapacitada que trabaja mientras que un caminante y él profesionales del perro utiliza realmente el correo de la bici de Walkydog para perros más pequeños al realizar su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s