Partes En una Bici

Partes En una Bici

Una bici es un artículo que se puede categorizar como máquina que se signifique para hacer movilidad más fácil para los seres humanos. Comprende de dos ruedas en la mayoría de los casos mientras que otras se componen de tres, dependiendo de la función para la cual fue hecha. Una bici se significa para ser completada un ciclo encendido. Vienen en muchos tipos, dependiendo de la función, o el terreno en el cual se significan para ser completados un ciclo. Por ejemplo, una bici de montaña es más adecuada para los terrenos montañosos o ásperos.

Aparte de las ruedas, que son básicamente los factores que propulsan de la máquina, hay una rueda de Jinete, que es uno de dos pequeños piñones del derailleur posterior que dirijan la cadena que conecta las dos ruedas principales. Una alternativa a la rueda de jinete es la impulsión de correa, que responde al mismo propósito. El otro artículo es el manillar en sobre cuál se sostiene para mantener la balanza y para mantener la bici la posición. Es equivalente volante adentro un coche.

Se colocan De Cerca a la barra de la manija los extremos de la barra que son las extensiones que permiten posiciones múltiples de la mano. Están situados hacia el extremo de los manillares rectos. Los pedales van de común acuerdo con los manillares y las ruedas porque son las cosas importantes siguientes en propulsar la bici. Son las partes en cuál pone los pies y también sirven dar la balanza al cuerpo de ellos ciclista.

Cerca de los pétalos es el soporte inferior que es el sistema del transporte alrededor del cual los pedales y las manivelas giran. El soporte también tiene otros componentes como el eje, un crankset y las tazas que se roscan en el marco. Estos componentes dividen este marco en dos porciones. Otras la mayoría de las partes importantes en una bici son los frenos, que ayudan a la bici para venir a un alto, cuando sea la necesidad.

Peter Gitundu Crea el Contenido de Causa Interesante Y Pensado en Deportes. Para Más Información, Lea Más de Sus Artículos Aquí PARTE EN BICI Si Usted Disfrutó de Este Artículo, Se aseguran de que Usted Lee Mis DEPORTES Y RECONSTRUCCIÓN Más Recientes de los Postes Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s