Parquear Su Bici

Parquear Su Bici

El Estacionamiento es probablemente la cosa más fácil a aprender sobre el montar a caballo. Sin Embargo, hay una gran cantidad de jinetes que lo están violando.

El Estacionamiento no es una habilidad de conducción a dominar. Sin Embargo, si usted lo toma para concedido, las ocasiones son, usted pueden causar scatches, topetones o el atasco. La regla es tan simple que usted puede incluso utilizar su sentido común solamente. Por supuesto, usted tiene que parquear donde está legal y seguro. Usted puede ser dirigido por las muestras, las señales, las marcas del encintado, las advertencias y los gustos.

Hay los indicadores importantes que un jinete debe saber sobre el estacionamiento y éstos son los siguientes:

1.Place la transmisión en primera marcha después de parar el motor.

2.Push la bici adelante para acomodar la transmisión.

3.Then, cierran la rueda delantera.

espacio amplio 4.Provide para otros vehículos para no golpear la motocicleta cuando tiran encima.

la bici 5.Your puede tener el soporte lateral, el soporte de centro o ambos. Sin Embargo, las bicis se maniobran del lado izquierdo del conductor así, para ser desmontaje cómodo se pueden hacer en el lado izquierdo también.

6.Avoid que parquea su bici en una colina o un área acelerada.

7.Also evitan parquear en una superficie suave. Busque una superficie más dura. Si no hay ninguno, apenas inserte una piedra o un pedazo de madera bajo soporte de la bici. Si hay un soporte de centro después utilícelo para evitar la rueda de la bici.

8.Do no olvidar traer las llaves de ignición con usted.

Muchos los jinetes están violando las reglas apenas para mostrar apagado o para jactarse sobre ella. Pero hay no bueno en la conclusión en cárcel o la herida de otra persona apenas por la jactancia sobre la fractura de las reglas. ¿En el primer lugar cuál está allí jactarse? Nadie puede tomar orgullo en un acto incorrecto simplemente porque es incorrecto.

Las reglas son simples pero las complicamos. No importa qué lo hacemos, donde estamos, es siempre bueno ir por las reglas. ¡Usted nunca lo lamentará!

Visite Por Favor http://www.yamahamotorcyclepartsonline.com para los comentarios y las investigaciones con respecto a este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s