Opciones Para los Compradores Que Necesitan los Estantes de la Bici

Opciones Para los Compradores Que Necesitan los Estantes de la Bici

¿Es usted un aficionado biking certificado? Si usted ama el hacer de este deporte, usted necesita tener un estante de la bici en su coche. Éste es una de las cosas más importantes en las cuales usted debe invertir, al lado de la bici. Sin Embargo, no es fácil elegir su propio estante de la bici. Hay muchas opciones para el mesón de los estantes de la bici el mercado hoy. Esto solamente hará el proceso de selección incluso más duro. Entre todos estos tipos, usted debe escoger el estante que es el mejor para sus necesidades. Otra consideración es el tipo de bici que usted tiene. Hay generalmente cuatro diversos tipos de estantes de la bici de los cuales usted pueda elegir. Para tomar una buena decisión, usted debe conocer cuáles es cada estante de la bici. Aquí están los tipos de estantes de bicicleta:

1. Estantes de bicicleta montados Tejado. Éstos son preferidos por mucha gente porque pueden ser utilizadas para almacenar y para transportar las bicis convenientemente. El estante se monta encima del tejado del coche. Así, la bici tiene que ser colocada en el tejado de los coches. Esto es un arreglo conveniente porque la parte posterior del coche no se bloquea de ninguna manera. Algunos modelos del estante montado tejado de la bici pueden complementar ya una actual baca en el coche. Sin Embargo, algunos modelos trabajan mejor sin una baca.

Hay ciertas desventajas a estos estantes sin embargo. Primero, la bicicleta es desnuda encima del tejado, y expuesto así a los elementos. En Segundo Lugar, la bici es también propensa que es dañada cuando ruina o las rocas de la compra del golpe. Tercero, algunos conductores tienden a olvidar y a ser descuidados sobre la conducción con áreas del techo bajo.

2. Estantes de bicicleta montados Tronco. Éstos son ideales para transportar la bici en viajes cortos. Éstos son también populares para ser asequibles. De hecho, éstos son los tipos más baratos de estantes de bicicleta en el mercado. Por ser almacenado en el tronco, la bici se oculta perfectamente de rocas y de ruina. Esto puede mantener la bici segura. Algunas desventajas de estos estantes incluyen a través el hecho de que la bici puede continuar despidiendo en el tronco. La posición de almacenamiento no es tan segura como los otros tipos de estantes. Con la bici en el tronco, el acceso a la portilla posterior se bloquea.

3. Estantes de bicicleta del Tirón. Éstos permiten enganchar de la bici como arreglo conveniente. Sin Embargo, el coche se debe instalar con un tirón o un receptor. Algunos estantes del tirón se colocan sólidamente a la parte posterior del coche que puede asegurar la bici. Otros tipos de estantes del tirón están instalados en una manera de balanceo. Éstos son convenientes para conseguir el acceso a la parte posterior del coche. Estos estantes pueden asegurar la bici. La desventaja de estos estantes es sin embargo que la parte posterior del coche sería inaccesible, excepto cuando usted utiliza el estante de balanceo.

4. Estantes de bicicleta de la Plataforma del camión. Éstos hacen uso de la cama de su camión. La plataforma del camión puede acomodar más de dos bicis. Éstos trabajan para la seguridad y la protección de las bicis. Sin Embargo, las bicis consumirán el espacio en las plataformas del camión. Cuando usted viaja con las bicis, usted no puede traer muchos artículos con usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s