Nunca sienta pequeño alrededor de otros vehículos y sea una luz en la oscuridad con las luces llevadas de la bici

Nunca sienta pequeño alrededor de otros vehículos y sea una luz en la oscuridad con las luces llevadas de la bici

Hay varias razones por las que usted necesita instalar luces llevadas de la bici en sus bicicletas. En primer lugar, las bicicletas son pequeñas comparadas a otros vehículos. Fijado Una Vez en los vehículos oscuros, más grandes le notará apenas al montar en ellos, o la mayor parte del tiempo, en absoluto. Una Vez Que usted ha llevado las luces de la bici instaladas en sus bicis, sirve como luz de señal también. Una de las medidas de seguridad en montar cualquier vehículo es haber llevado luces de la bici.

Otra razón por la que las bicicletas son accidentes propensos durante noche es porque la ausencia de bici llevada se enciende, ellas puede considerar apenas el camino antes de ellas. Usted no puede sostener una linterna por un lado apenas para encender el camino antes de que usted mientras que su otra mano está en las barras o bien usted se caerá, por eso usted deba apenas haber llevado las luces de la bici atadas en sus manijas.

Independientemente de conocer el propósito de las luces llevadas de la bici, usted debe también ser consciente en how and when utilizarlas. Las Linternas en general están no sólo para encender el camino antes de que usted pero también para la señalización a otros conductores en el camino especialmente en condiciones ambientales duras. Un caso donde usted debe utilizar sus linternas está al conducir lejos de la puesta del sol. Usted consigue más cercano a la oscuridad por eso que otros conductores no pueden verle. Otro caso donde usted debe utilizar sus linternas está durante el amanecer y la oscuridad. Los momentos De Niebla y polvorientos son también una oportunidad para las linternas como luces llevadas de la bici. Durante estaciones nevosas, usted debe ser consciente cuánto brillo usted fijaría a sus linternas.

¿Entre todos, por qué debe usted elegir la Plata Ligera de la Lámpara de la Luz de la Cabeza de la Bicicleta de la Bici de la Prenda impermeable 9 LED? Primero, estas luces llevadas de la bici son impermeables. Es muy fácil montar alrededor con esto puesto que no pesa mucho y no toma mucho espacio de sus barras de la manija cuando está atado debido a su tamaño adecuado. Su luz brillante puede mostrar seguramente la manera. No hay necesidad de substituir el LED de vez en cuando puesto que su vida dura por 100.000 horas. Tres pedazos de área todos de las Pilas AA que toma para mantenerlo encendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s