Nuevos Lanzamientos de la Bici en la India

Nuevos Lanzamientos de la Bici en la India

El mercado Indio de la bici ha atestiguado un impacto de las últimas bicis en último dos años. De la bici India popular los fabricantes tienen gusto de Bajaj, del Héroe Honda, de TV etc a los magos biking internacionales como Suzuki, Harley Davidson y otros, cada compañía están intentando capturar su parte del éxito en la industria India motorcycle743. Todos estos fabricantes de automóviles renombrados han desarrollado sus mejores bicis en los caminos Indios. Impulsando de los diseños modernos, de los aspectos deportivos, los últimos artilugios, motor potente y características numerosas, las nuevas bicis del lanzamiento en la India tienen una gran variedad para cada segmento. Las Diversas categorías tienen gusto 100cc de las Bicis, 125cc Bicis, Bicis 150-500cc, Sobre las Bicis 500cc y las Bicis Electrónicas tienen varias opciones disponibles elegir para su mejor bici.

Recientemente, el lanzamiento de Yamaha SZ en el segmento 150cc ha desafiado la supremacía del Pulsar de Baja en este segmento. SZ ha conducido en la competencia directa con el Unicornio de Honda, el Vencedor de las TV y el Pulsar de Bajaj. Cargado con 153cc, el movimiento 4 con aire refrescó el motor junto a algunas características excepcionales, Yamaha SZ es una mezcla perfecta del estilo y del funcionamiento. Un precio de Rs. 52.000 hace fácilmente asequible para la clase media. Otro lanzamiento popular en el segmento 150cc, siendo el de Baja Descubre que 150 ha creado un zumbido en este segmento más popular de la motocicleta de la India. El nuevo Doscover 150 ofrece un motor mucho potente 150cc junto con una promesa del mejor kilometraje en su clase. Todo El esto en un precio de Rs 46.000 hace que Bajaj Descubre un Best Buy.

En deportes bike la categoría, mercado Indio de la bici está atestiguando un rato revolucionario con el lanzamiento de Harley Davidson en la India. La leyenda biking Americana Harley Davidson ha puesto en marcha cuatro variantes de las series de Sportster en la India. El Automóvil Descubierto de Harley Davidson XL 883L Sportster, de Harley Davidson XL 883R, Harley Davidson XL 1200N Nightster y Harley Davidson XR 1200X impulsa de una capacidad del motor a partir de 883 cc a 1202 cc. Además de esto, Honda también ha lanzado su bici Honda VFR 1200F de los deportes en la India. El nuevo paseo de los deportes es accionado por un motor combustible-inyectado, de cuatro tiempos, enfriado por líquido con una dislocación de 1237cc. Un punto culminante importante de VFR 1200F es su eficacia del combustible que es tan alta como 15,9 kilómetros por litro. Todas estas características exuberantes hacen que el amante de la bici de los deportes disfruta de una invitación de bicis estupendas en la India.

Otros segmentos como 125cc y 100cc también han conseguido a muchos nuevos participantes como Yamaha Ss 125, el Pulsar 135cc Etc. de Baja. Estos nuevos lanzamientos de la bici aseguran las mejores bicis del kilometraje con un precio bajo. Cosiderándolo todo, la industria India de la bici está en un máximo récord con los nuevos lanzamientos de la bici sobre base casi semanal.

Consiga más detalles en nuevos lanzamientos de la bici en la India en

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s