Nueve Razones de Usar una Bici de la Batería

Nueve Razones de Usar una Bici de la Batería

Tenemos nueve razones principales por las que pensamos usando las bicicletas eléctricas valemos el hacer.

1. Costes Corrientes.
El Coste de funcionar con la bicicleta eléctrica es apenas algunos peniques al día. Todo lo que usted lo hace es tapar su batería en las tuberías. Usted no tiene que pagar el seguro, el impuesto de camino, el combustible costoso o los aparcamientos.

2. Respetuoso del medio ambiente
Montar una bici eléctrica es limpio y verde. Las eléctrico-bicis consumen Naturalmente electricidad por lo tanto si usted desea ser completamente verde apenas firma para arriba a cualquier proveedor de la energía renovable. Las emisiones de CO2 por milla son mínimas y el no otro vehículo motorizado en el mundo produce tan poco CO2 por milla.

3. No más de trabajo duro (a menos que usted lo quiere)
Montando una bici eléctrica usted puede finalmente olvidar el trabajo duro asociado a las bicicletas normales. Usted puede finalmente ir a trabajar sin la preocupación de donde tomar una ducha o de cómo librarse… Usted conoce Bien lo que, especialmente si usted tiene uno o dos colinas a subir.

4. Liso, rápido y eficiente
El Conseguir de A a Z es rápido, eficiente y fácil. Usted puede ir dondequiera usted tiene gusto y usted es definitivamente mejor apagado usando una bici eléctrica.

5. Como una Vespa pero moleste libremente
Tener una bici eléctrica está como la posesión de una vespa pero con un par de diferencias principales. Usted no tiene que pagar impuesto de camino, seguro y otros artículos relacionados. Es totalmente fácil libre del molestia – y – parquear

6. Le Guarda caben
La buena cosa sobre tener una bici eléctrica es que siempre que usted sienta como un cierto ejercicio, usted apenas lo monta tiene gusto de cualquier otra bicicleta. Apenas apague el motor y venda puerta a puerta a sus corazones el contenido. Recuerde si usted funciona con hacia fuera de su propia vuelta del poder apenas el motor detrás encendido y usted puede conseguirle están entrando dondequiera que en estilo.

7. Depreciación Baja
A Diferencia de las bicicletas normales o de las vespas la eléctrico-bici tiene un alto valor de la reventa. las Eléctrico-Bicis ordenan precios altos mucho más en el mercado de segunda mano.

8. El subir de la Colina
Con la eléctrico-bici usted puede finalmente ir los uphills, sin la tensión y filtrar asociado con el ciclo. Hace el viaje al trabajo mucho más agradable.

9. Atascos
Qué atascos, las eléctrico-bicis que montan son gran diversión sin todo el molestia normal asociado al transort diario, inténtelo, usted lo amará, para el placer y los viajes esenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s