Nueva Gama de la Bici de la Hoja de Scott

Nueva Gama de la Bici de la Hoja de Scott

Las Aero- bicis son el las más últimas y más calientes de bicis. Con mayor interés en la competencia redonda del tubo ahora que nunca antes, la tensión en las aero- bicis es mayor que nunca. Con la resistencia de aire intentando constantemente reducirle, la cuesta escarpada que resiste sus pedales y el peso de su bicicleta que prueba una carga, la búsqueda para un vehículo más rápido, más liso y más ligero es pero natural. La gama de la Hoja de Scott de bicis es exactamente lo que usted está buscando.

La Hoja de Scott se presenta como bicicleta rápida de la competencia. Acurrucado entre el Plasma y el CR1 en las bicis de la gama del camino, la Hoja es la combinación correcta de dureza, diseño y ligero aerodinámicos, que se consideran ser las cualidades necesarias para una bici perfecta. La Hoja pide prestado algo del elemento de la comodidad del CR1 y de la velocidad rápida las muescas de esa Plasma para arriba a expensas de energía baja.

La gama de la Hoja de Scott asequible se valora. Las bicis están disponibles en una gran variedad de diseños excelentes y ofrecen una opción para toda clase de jinetes. Los modelos son obtenibles en un rango de precios variado. Hay bicis valoradas tan bajo como 599 hasta 8.599. Todo de los tubos y de las piezas a los accesorios se ha diseñado que tenía la aerodinámica presente. Esto permite un movimiento más rápido con menos esfuerzo de parte de los jinetes. Esto es altamente ventajoso para los entusiastas que compiten con de la bici del camino.

La bici también consume energía muy pequeña. Necesita menos energía mantener la misma velocidad. Las formas Modernas de la superficie de sustentación se basan en los coeficientes y los modelos para los aeroplanos fijados por el Comité para la Aeronáutica Consultivo Nacional (NACA). Sin Embargo, los mismos coeficientes no son aplicables a competir con las bicis pues corren en lejos pocas velocidades que los aeroplanos. La tecnología F01 es una salida de este tipo de ingeniería. Esto es en conjunto una nueva tecnología y es una brecha en industria de la bici del camino. La nueva gama de la Hoja de Scott extrae pesadamente de la tecnología F01 que permite producir la misma ventaja del diseño aerodinámico con una forma parcial de la superficie de sustentación en vez tradicional.

Los ingenieros en la Aero- Ciencia de Scott han desarrollado esta tecnología para crear las formas únicas del tubo que son específicas a cada bicicleta. Esto ayuda a maximizar eficacia aerodinámica a velocidades más bajas. Los ingenieros de Scott han ejecutado coeficientes originales pero hacer juego con estándares de UCI y han quitado el borde de fuga/posterior de la superficie de sustentación tradicional. Esto ha ayudado a aumentar la fuerza del bastidor de la bici y de su conformidad. También han manejado golpear apagado el peso de la gama, que lo ha hecho más magro, más ligero y más rápidamente que otras bicis aerodinámicas del camino.

Estas ventajas de la gama dejan a sus compradores esprintar, subir y realizar el resto de las acciones que sean cruciales a competir con de camino. Si usted está buscando una bici robusta y rápida del camino, esto puede ser una gran opción a considerar.

El negocio ahora está en las manos de la tercera generación de la familia y continúa convirtiéndose y creciendo. En 2005 pusimos en marcha nuestro Web site en línea como extensión de nuestro. Ofrecemos una de las selecciones más grandes de accesible en línea calificada calidad del calzado apoyado por un de alto nivel del servicio de atención al cliente de nuestro equipo en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s